/
Jujuy Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Tucuman Atlético San Pedro

TORNEO REGIONAL - REGIÓN NORTE - PRIMERA FASE ELIMINATORIA - Vuelta

Dep. Graneros (Graneros) 1 vs. 2 Atl. San Pablo (San Pablo)

ALEGRÍA. El plantel profesional de San Pablo festeja la clasificación a cuartos de final.

San Pablo avanzo a cuartos de final

El "paulistano" dejó en el camino a Graneros

El actual campeón de la Copa Tucumán venció gracias a los goles de Ignacio López y de Gonzalo Masmud. Mientras que Braian Collante descontó para el “cocodrilo”.

De esta manera, con un global de 3-2, los dirigidos por la dupla Dante Pérez-Santiago Condorí sellaron su clasificación a la tercera ronda del torneo, instancia en la que se enfrentarán a Bella Vista, ganador de la otra llave.


Fuente: Foto y texto: La Gaceta

 

Sp. Bella Vista (Bella Vista) 2 (3) vs. 1 (1) Concepción FC (Concepción)

Plantel de Bella Vista.

Bella Vista se clasifico a cuartos

Los “gauchos” necesitaban de una victoria (en el primer partido habían caído 2-1) para seguir con vida. Y, en su casa, vencieron a Concepción FC por idéntico resultado, por lo que la clasificación se definió por penales. Allí, Bella Vista fue más efectivo, ganó 3-2 y sigue con vida.

Maximiliano González puso en ventaja al conjunto del Sur, Hernán Brylko igualó para los concepcionenses, y a 10 minutos del cierre Nahuel Herrera inclinó la balanza a favor de los “gauchos”.


Fuente: foto y texto: La Gaceta

 

Talleres (Metan) 2 vs. 1 Dep. Villa San Antonio (Salta)

411997055_18066789214461005_3568569111561747406_n

Deportivo Talleres pasó a cuartos de final

El deportivo enfrentó por el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Regional Amateur a Villa San Antonio, el local tenia la ventaja por dos goles arriba frente al equipo salteño. El día de ayer logró vencer nuevamente por dos goles a la visita y de esta manera logró clasificar a los cuartos de final del torneo provincial.

Deportivo Talleres se impuso nuevamente ante Villa San Antonio. En la noche del día de ayer se desarrolló en el estadio Raúl Pastor Moya, los octavos de final del Torneo Regional Amateur. El local venia en vuelo, ya que la semana pasada trajo la victoria desde la capital salteña por dos goles arriba.

El inicio del encuentro fue intenso, ya que San Antonio iba a salir a buscar el partido desde el primer minuto, el gol para la visita cae al minuto 28, marcado por Arraya. Sin embargo no pudo mantener el resultado ya que el deportivo comenzó a atacar por las bandas y al minuto 48 obtuvo una falta fuera del área que terminaría en gol y el empate para Talleres, el responsable de el mismo fue el “Tila Rojas”.

Cuando todo estaba dado para que el encuentro culmine en un empate, al minuto 90 Agustin Segundo marcó el 2 - 1 para Talleres. De esta manera en el global el Deportivo se impuso por cuatro goles frente a la villa. Afortunadamente para los representantes metanenses este resultado le garantiza jugar los cuartos de final. Con rival a confirmar en los próximos días. 


Fuente: Foto y texto: elvocerohoy

 

Camioneros Arg. Norte (Salta) 2 vs. 0 Atl. Gral.Güemes (Gral.Güemes)

Argentinos clasificó a la siguiente instancia tras derrotar 2 a 0 a Atlético Gral Güemes

Goles: 31 pt. Darío Galván (CAN), 36 pt. Gastón Rojas (CAN)

 

Fuente: Realidad Deportiva

 

Deportivo La Merced (L.Merced) 1 vs. 1 Juventud Unida (Rosario Lerma)

EMPATÓ LA MERCED Y CLASIFICÓ

El conjunto de #DepLaMerced empató frente a Juventud Unida y accedió a los cuartos de final del Regional por el resultado global por 2 a 1

Goles: 4 st. Facundo Girón (LM), 35 st. Franco Barboza (JU)

 

Fuente: Ultima Jugada

 

Talleres (Perico) 0 vs. 1 Dep. Aviación (S.R.Nueva Oran)

Talleres de Perico eliminado del Regional Amateur

Talleres de Perico eliminado del Regional Amateur

Talleres de Perico eliminado del Torneo Regional Amateur 2023. Anoche en el estadio "Plinio Zabala" perdió 0-1 ante Aviación de San Ramón de la Nueva Orán (Salta) en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final. Cabe recordar que en el partido de ida en tierras salteños el cotejo finalizó sin goles.

Navarrete fue el verdugo para los periqueños, autor del único gol del partido. De Giorgi tuvo la posibilidad de marcar para El "Expreso" desde el punto de penal, pero no pudo ser.

De esta manera es el conjunto salteño el que avanza a los cuartos de  final para enfrentar a Deportivo La Merced de la misma provincia


Fuente: Foto y texto: Diario El Tribuno

 

Sport. Pocitos (Salvador Mazza) 1 vs. 1 Atl. San Pedro (San Pedro)

Atlético San Pedro regresó con el boleto a cuartos

Atlético San Pedro regresó con el boleto a cuartos

El "millonario" hizo un partido inteligente en Salvador Mazza e igualó 1 a 1 con gol de González sobre el final.

Con entrega e inteligencia, Atlético San Pedro ayer logró el boleto a los cuartos de final del Torneo Regional 2023/24 al empatar 1 a 1 con Sportivo Pocitos de Salta. El duelo en Salvador Mazza no fue nada fácil para los dirigidos por Federico Galván que comenzaron abajo en el marcador por el tanto convertido por Genes a los 31' de la etapa inicial mediante un tiro desde los doce pasos, pero cuando se moría el encuentro, a los 46' del complemento, apareció una contra letal de los sampedreños para que González meta el frentazo y así asegure el pasaje a la próxima instancia del certamen afista.

La propuesta del combinado jujeño fue mantener solidez en la zaga y pese al penal que le cobraron en contra después fue un trabajo a destajo donde cada uno puso su granito de arena con la experiencia de Méndez que fue la voz de mando, pero también contó con un gran despliegue de sus volante que hicieron un desgaste físico enorme en cada pelota dividida.

Después en el ataque se vio mucha voluntad de Lucero y Gurrieri quienes pelearon cada pelota como la última y eso terminó incomodando a la defensa salteña que también sintió el cansancio por tramos. Y ni hablar de la estupenda actuación que mostró Nahuel Fanola bajo los tres palos siendo una garantía cada vez que se le exigió.

El triunfo tuvo a un rival con grandes nombres en cancha como ser Hernán "Demonio" Vargas, Fabricio "Perla" Reyes, el colombiano Jhon Palacios, José Luis "Peti" Cáceres y Ángel Rodríguez que buscaban seguir en carrera.

Ahora el "millonario" afrontará los duelos de los cuartos de final, sabiendo que la ida se jugaría en el estadio "Visera de Cemento" el sábado 6 de enero de 2024 y la vuelta el miércoles 10 de enero donde se cruzar con el ganador del encuentro que anoche jugaban al cierre de nuestra edición entre Altos Hornos Zapla y Herminio Arrieta. Los palpaleños en la ida había ganado 2 a 0 y esa ventaja lo podría hacer definir en Palpalá o bien en Libertador General San Martín en caso que se revierta el resultado.


Fuente: Foto y texto: El Tribuno

 

Altos Hornos Zapla (Palpalá) 4 vs. 0 Herminio Arrieta (Lib.SMartín)

ZAPLA GOLEÓ Y ESTÁ EN CUARTOS

El equipo de Martín Martos liquidó la serie en el estadio "Emilio Fabrizzi" y eliminó a Herminio Arrieta.

Global: 6-0.

Los goles fueron anotados por Jesús Guaymás, Facundo Tello, Pedro Muné y Agustín Durán.

Se fue expulsado Matías Jimenez (HA) sobre el final del partido.

El "merengue" se medirá en la próxima instancia con Atlético San Pedro.

 

Fuente: Marca Personal

Miércoles 20 de diciembre de 2023, 17:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 25 de diciembre de 2023, 21:31 · Citar
Esa acá de club