/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza)

Vázquez es el nuevo entrenador de Andes Talleres

Antes de Navidad, los dirigentes del Matador confirmaron que Marcelo Vázquez es el nuevo DT del equipo para afrontar lo que queda del Argentino B. El ex técnico de San Martín llega acompañado por Gustavo Castro como ayudante de campo y Pablo Beltrame como preparador físico.

Que si vengo, que si voy. Llegó, nomás, y chau novela. Después de vaivenes a la hora de buscar el reemplazante de Sergio Scivoletto, Jorge Cattáneo confirmó a Marcelo Vázquez como nuevo DT de la institución. El ex San Martín estará acompañado por Gustavo Castro (AC) y Pablo Beltrame (PP), y asumirán semana que viene asumen.

Ayer se acercaron bastante. Esta mañana estaba listo pero el tema refuerzos, bajas y altas, marcó un punto aparte en la historia. Nada que hiciera cambiar de parecer, claro. Hoy, a las 19.36, uno de los dirigentes con más peso en la institución, afirmó que a “última hora queremos cerrar el vínculo con Marcelo Vázquez”. Apenas nueve minutos más tarde, otro de los históricos popes del Matador confirmó que, con seguridad pero sin darlo finalizado, el ex San Martín sería el nuevo DT.

Pero esa “última hora” se adelantó a tan sólo diez minutos después que se afirmó la frase. Y en ese caso, fue el nuevo Presidente de la Subcomisión de Fútbol, Jorge Cattáneo, quién habló del nuevo DT: “Está confirmado que Vázquez será el DT, llega con Castro y Beltrame. El lunes se presentaría a la prensa y el miércoles, probablemente cerca de las 18, asumiría”. El vínculo será por lo que resta del Argentino B y luego se verá si se extiende el vínculo.

Vázquez sabe que el objetivo es mantener la categoría después de un flojo comienzo en el campeonato. El tema más importante en este momento es el de los refuerzos, quién se queda y quién se va, y quiénes serán las tres incorporaciones. Los hinchas del Matador están contentos porque terminó la novela y, al menos, disfrutan que Papá Noel les trajo por adelantado un regalito de Navidad: el nuevo DT.

Fuente: Mendoza Gol

Domingo 23 de diciembre de 2012, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: