/
Formosa Misiones T.Reg. Lit.Nor Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Defensores (Formosa) Bmé. Mitre (Posadas)

Bmé. Mitre (Posadas) 0 - 0 Defensores (Formosa)

Empate con sabor a poco para Mitre en la final del Torneo Regional

El "Auriazul" hizo el desgaste, pero el negocio fue de Defensores de Formosa. Fue 0-0 en Rocamora y todo se definirá el próximo domingo.

Regional: Mitre no pasó del empate ante Defensores de Formosa

Partidos chivos si los hay y el que se dio este domingo en Rocamora fue uno de ellos. Es que Bartolomé Mitre buscó por todos los medios sacar una buena diferencia, pero Defensores de Formosa fue inquebrantable y se llevó un buen resultado de cara a la revancha tras el 0-0 en la final zonal del Torneo Regional Federal Amateur.
Nadie puede decir que el equipo de “Pico” Salinas no lo buscó, porque fue el que hizo el desgaste a lo largo del partido, pero se topó frente a un rival durísimo, que hizo su negocio en el “Tito” Cucchiaroni ya que le tocará definir la serie el próximo domingo en su estadio.
El Auriazul tuvo bajas significativas para este encuentro y se notó. En la semana Catriel Weyreuter y Kevin Klyniauk, los volantes por afuera, se contagiaron de dengue y se perdieron el encuentro. Además, finalmente el cuerpo técnico decidió no incluir a Leonardo Morales y, si bien los reemplazantes tuvieron una buena tarea, sus salidas impactaron de cierta manera en el juego.
En los primeros minutos la visita arrancó con todo, pero Mitre tardó poco en acomodarse e hizo todo el desgaste.
Aprovechando las bandas y con centros precisos inquietó en varias oportunidades a un fondo del Defe, que contó en su fondo con jugadores con altura privilegiada.
Como el equipo de Garrido cortó los circuitos del Auriazul, el juego por bajo se hizo complicado y la mejor opción fueron los centros. En la vía área Mitre tuvo buenas ocasiones con Ulises Silveira y “Pinti” Álvarez.
Mitre llevó peligró constante al área rival e incluso llegó a marcar, pero la asistente Mariana Duré anuló mal una acción. Es que, luego de un centro pasado, Álvarez dejó correr la pelota porque estaba adelantado para Manuel Roa, que entró desde el fondo. Este se sacó de encima a un marcador y mandó a la pelota a la red, pero la jueza de línea levantó el banderín y desató la airada protesta de los locales.
ad
En el complemento las acciones aparecieron en el inicio, pero a medida que pasaron los minutos se hicieron menos frecuentes. El Defe avisó dos veces con Leonel Pietkievicz y Julio Lezcano; y Mitre respondió con un remate de Roa de derecha que fue cerca del palo.
Salinas mandó toda la artillería a la cancha, pero aun así le costó encontrar conexiones y vulnerar el muro defensivo del rival. Justamente la firmeza del rival para defender fue uno de los factores claves en el empate.
Un remate del juvenil Kevin Zarza, que pasó por encima del travesaño, fue la última chance de peligro que se dio en el juego, pues ya no pasó más nada frente a los arcos.
La sensación final que quedó en Rocamora fue amarga, porque el local no logró desnivelar y ahora se tendrá que ir al todo o nada a Formosa.

SÍNTESIS:

BARTOLOMÉ MITRE:
1. Galeano, Manuel, 2. Portillo, Nicolás, 3. Melgarejo, Gonzalo, 4. Alonzo, Wiliam, 5. Comes, Miguel Ángel, 6. Rodríguez, Richard, 7. Roa, Manuel, 8. Esquivel, Ivan, 9. Silveira, Ulises, 10. Garay, Alex, 11. Álvarez, Ernesto.
Suplentes: 12. Fernández, Juan Martín, 13. Yegros, Fernando, 14. Jolod, Maximiliano, 15. Dominguez, Nicolás, 16. Sarza, Kevin, 17. Almirón, Alan, 18. Vallejos, Axel.
DT: Miguel Salinas.

DEFENSORES:
1_ Freddy Pedrozo, 2_ Elias Medeiro, 3_ Fabri Pitkiewchz, 4_ Sebastian Beterette, 5_ Marco Torales, 6_ Julio Lezcano, 7_ Ariel Vega, 8_ Lucio Gomez, 9_ Samuel Arce, 10_ Diego Brizuela, 11_ Leonel Pitkiewchz.
Suplentes: 12_ Lucas Arce, 13_ Hernan Castillo, 14_ Matias Paredes, 15_ Rodrigo Guerrero, 16_ Franco Azas, 17_ Sebastian Ramirez, 18_ Aldo Zorilla.
DT: Ariel Garrido

Goles: No hubo.
Amonestados:
Cambios: 17 ST Alan Almiron, Kevin Sarza y Braian Dominguez por Ulises Silveira, Alex Garay y Manuel Roa (M), 22 ST Rodrigo Guerrero y Franco Azas por Sebastian Beterette y Lucío Gómez (D). 27 ST Axel Vallejos y Maximiliano Jolod por Ernesto Alvarez y Willian Alonzo (M), 34 ST Matías Paredes y Sebastián Ramírez por Julio Lezcano y Samuel Arce (D).
Árbitro: Fernando Abel Brillada (Resistencia).
Asistente 1: Mariana Beatriz Duré (Resistencia).
Asistente 2: Gustavo Raúl Giménez (Resistencia).
Cuarto Árbitro: Rodrigo Edgardo López (Resistencia).
Estadio: "Ernesto Cucchiaroni" (Bartolomé Mitre).

FUENTE: DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

SÍNTESIS: FORMULA TUERCA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NATALIA GUERRERO (DIARIO EL TERRITORIO).

 

 

"Defe" se llevó un empate de Posadas

Defensores de Evita sumó en la tierra colorada, en el partido de ida de la final de la Zona Litoral Norte del Torneo Regional Amateur empató 0 a 0 ante Mitre, define el próximo Domingo en Formosa su pase a la finalísima.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Se lleva un empate importante a Formosa es verdad pero todavía falta dar el paso que lo meta en la finalísima por el ascenso y para eso deberá definir en su estadio ese pasaje que le falta, no será nada fácil para los dirigidos por Ariel Garrido pero tienen con qué.
En este primer partido se vio a un Mitre que salió a llevarse por delante al elenco formoseño pero no pudo y ante la falta de ocasiones calaras por abajo apostó a la pelota aérea pero “Defe” casualmente tuvo la primera y por arriba en un cabezazo de Elías Medeiro que se fue cerca.
Mitre era “Álvarez Dependiente” y justamente el “Pinty” tuvo una que salvó Ángel Pedroso, después tuvo dos aproximaciones por arriba en cabezazos de Manuel Roa y Alex Garay que pasaron medianamente cerca.
Los dirigidos por Ariel Garrido controlaban bien al local y casi llegan al gol en un remate de Diego Brizuela que se fue cerca, la última de la primera mitad volvió a ser una aproximación para Mitre otra vez por arriba del “Pinty” que se pasó cerca.
En el complemento Defensores de Evita tuvo la primera en un “Taponazo” de Samuel Arce que casi enmudece a todo el barrio Rocamora, y una vez más Elías Medeiro casi la mete cuando ganó de cabeza y se fue cerca.
Mitre se dio cuenta que por arriba no era la ganancia porque el “Samurai” se llenó de “Chichones” sacando todas y entonces apostaron por abajo, asi llevaron peligro Manuel Roa y el ingresado Kevin Zarza pero fallaron en la puntería.
Defensores de Evita lo tenía a punto y lo pudo ganar en un remate de Diego Brizuela que se fue cerca, Mitre iba con más fuerzas que ideas y Alan Almirón la pudo meter pero apareció la figura de Ángel Pedroso que aseguró el empate.
Fue empate en Posadas y ahora la serie se define en Formosa donde Defensores de Evita buscará eliminar a Mitre y meterse en la finalísima por el ascenso al Torneo Federal "A".

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

FOTO: DIARIO EL TERRITORIO.

Domingo 28 de enero de 2024, 21:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: