/
Santa Fe T.Reg. Lit.Sur Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Colón (San Justo)

Colón (San Justo) 1 - 0 Sp. Ben Hur (Rafaela)

Ben Hur cayó en la primera final

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

Imagen

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, este domingo en la localidad de San Justo, Colón derrotó 1-0 a Ben Hur con gol de Cristian Zilli, de tiro penal, a los 19 minutos del segundo tiempo.
La BH tuvo las mejores intenciones en la primera mitad, estuvo más cerca de abrir el marcador pero el juego tuvo pasajes de imprecisiones y dificultó las posibilidades de llegadas claras.
En la segunda mitad, el local ajustó las marcas e intentó lastimar a la defensa de La BH. Antes de los 20 minutos, en una jugada dentro del área, le cometieron falta a Tomás Baroni y el árbitro cordobés Jonathan Correa sancionó la pena máxima. Cristian Zilli ejecutó con un remate potente y decretó el 1-0 para Colón de San Justo.
Con la idea de conseguir el empate, Ben Hur fue al ataque, dejó espacios y por eso Colón de paró de contra, esperando alguna otra chance para aumentar el marcador. Una de las mejores ocasiones para el equipo de Gustavo Barraza llegó con un tiro libre del "Tuni" López que pasó muy cerca del palo derecho de Gonzalo Cháves.
Ya en tiempo de descuento llegó un centro desde la derecha y debajo del arco, Ignacio Schell Grané mandó la pelota por encima del travesaño, fue la más clara para La BH y la posibilidad de igualar el resultado.
Los primeros 90 minutos se fueron y El Conquistador tiene la ventaja 1-0, además, le quitó el invicto a Ben Hur que perdió por primera vez en esta edición del Torneo Regional Amateur. La revancha y definición será el próximo domingo en el estadio "Néstor Zenklusen" de barrio Parque de Rafaela.

Imagen

SÍNTESIS:

Colón de San Justo:
1- Gonzalo Chávez, 4- Mauricio Del Giudice, 2- Agustín Albano, 6- Tomás Baroni, 3- Osvaldo Arroyo; 8- Ignacio Mena, 5- Tomás Fagioli, 10- Leandro Bertola, 7- Exequiel Gómez; 9- Franco Jominy, 11- Cristian Zilli.
DT: Mauricio Chiementin.

Suplentes: 12- Ichilche; 13- Bonetto, 14- Ojeda, 15- Peresutti, 16- Balzani, 17- Palacio, 18- Agustín Farías.

Ben Hur:
1- Gonzalo González; 4- José Alberto, 2- Luciano Cura, 6- Pablo Moreyra, 3- Lucas Carrizo; 8- Juan Bessone, 5- Leandro Sola, 7- Joaquín Castellano, 10- Diego López; 11- Gastón Comas, 9- Joaquín Molina.
DT: Gustavo Barraza.

Suplentes: 12- Alaya; 13- Acuña, 14- Martínez, 15- Grané, 16- Rojo, 17- Larrasabal, 18- Santini.

Gol en el segundo tiempo: 20m de penal Cristian Zilli (C)
Árbitro: Jonathan Correa.
Asistentes: Gastón Ambrossino y Marco Colazo.
Cuarto Árbitro: Esteban Ceballo.
Estadio: "Mercedes Alesso de Bieler" (Colón).

FUENTE: PALO Y GOL.

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

FOTOS: PRENSA DEL SPORTIVO BEN HUR.

Domingo 28 de enero de 2024, 23:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: