/
Federal A Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa)

Sergio Arias es el nuevo DT de San Martín (F)

Un mendocino para San Martín, Sergio Arias es el nuevo DT.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El inicio del Torneo Federal "A" está a la vuelta de la esquina, y el "Franjeado" tiene nuevo DT ya que se decidieron por el mendocino Sergio Arias.
Sergio Arias tiene 51 años y como futbolista defendió los colores de Deportivo Guaymallén, Chacras de Coria, Andes Talleres, Gimnasia y Esgrima, Atlético Palmira y Deportivo Maipú (todos de Mendoza) y Audax Italiano de Chile.
El elegido para tomar las riendas en San Martín cuenta con una basta trayectoria como DT ya que dirigió a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con quién logró el ascenso al Torneo Argentino "A" en 2.012 y a la Primera Nacional en 2.014.
También dirigió a Estudiantes de San Luis, Ferro de Pico (La Pampa), Douglas Haig de Pergamino y San Martín de Mendoza con quién logró el ascenso al Torneo Federal "A" en 2.023.
La ideología de Sergio Arias es el buen trato del balón y jugar al ras del piso y siempre ofensivo, nada de pelotazos ni juego defensivo.
La presentación formal será el Martes 30 de Enero a las 18 horas en el Estadio 17 de Octubre.

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Martes 30 de enero de 2024, 02:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.