/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Belgrano (Paraná) Argentino B/ Luego de un buen cierre de año

Belgrano comienza la pretemporada

 El Mondonguero cerró la primera etapa logrando el objetivo que se había propuesto de alcanzar los 17 puntos. Además, terminó redondeando buenos partidos con picos individuales altos que demostraron que la adaptación a la categoría ya fue realmente superada. 
Así, luego del último encuentro de la primera rueda, el domingo 9 de diciembre en el empate 1 a 1 frente a Juventud Unida, el plantel fue licenciado por dos semanas para que gocen de vacaciones. 
Y el calendario del Argentino B es un tanto apretado, por lo que los jugadores, junto al cuerpo técnico, volverán a verse las caras hoy cuando el elenco dirigido por Hugo Fontana comience a realizar los trabajos de pretemporada luego del receso estival. 
El regreso a la actividad, más allá de que será sin grandes cargas ni mucha exigencia, será con bastante intensidad puesto que hoy habrá una sesión de doble turno. Por la mañana, el plantel se reunirá en el Parque Berduc a partir de las 7. Desde allí se trasladarán hasta la zona del Parque Urquiza, donde el preparador físico Roberto Ledesma (acompañado por los profesores Jorge Falcón y Claudio Valderramos) realizará algunas evaluaciones seguidas por una trabajo sub aeróbico. 
Ya en horario vespertino -a las 17-, las tareas se realizarán en el predio de la Mutual Policial de Entre Ríos (Muper). Allí habrá un trabajo en el que se unirá la coordinación con la técnica individual, para cerrar luego la sesión con fútbol en espacios reducidos. 
Entre las novedades que tendrá mañana el plantel, será la presencia del volante Damián Pacco, quien llegó desde Patronato y se transformó en el primer refuerzo para la segunda parte de la temporada. De esta forma, Hugo Fontana podrá contar con un interesante jugador, más allá de que aún es un proyecto, que ya ha tenido roce en categorías superiores. 
Por su parte, seguramente no será hoy el día en el cual se hará presente el nuevo arquero del equipo. Más allá de que se supo que no son muchos los hombres en carpeta, el cuerpo técnico analiza bien esta incorporación puesto que la idea es que el guardameta que llegue sea joven y que lo haga con el pase definitivo. La intención es que se sume a los trabajos el viernes 28, como fecha límite. 
Hay que recordar que para esta segunda etapa se marcharon del club el arquero Roberto Galant y el mediocampista Sebastián Arbitelli, en tanto que el defensor Lucio Ciarroca y el volante Iván Rodríguez fueron dados de baja por el cuerpo técnico puesto que no serán tenidos en cuenta.

El Diario de Paraná

Miércoles 26 de diciembre de 2012, 14:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: