/
Buenos Aires Jujuy Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Agropecuario Arg. (C.Casares) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 1 - 2 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Agropecuario de Carlos Casares perdió el invicto al caer derrotado por Gimnasia de Jujuy

Agropecuario venía invicto en la actual temporada, con dos victorias y dos empates.

Imagen

Este sabado, por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy visitó a Agropecuario de Carlos Casares. El partido se jugó en el estadio Ofelia Rosenzuaig de Carlos Casares.
Los jujeños que venían de ganar dos encuentro y con dos derrotas, se impusieron a «El Sojero» por 2 a 1.a
Agropecuario venía invicto en la actual temporada, con dos victorias y dos empates, mientras que Gimnasia y Esgrima de Jujuy ganó dos encuentros y perdió los otros dos.
Con goles de Agustín Palavecino a los 41 minutos del primer tiempo y a los 9 del segundo, el Lobo jujeño le ganó a Agropecuario. Alejandro Gagliardi descontó en el minuto 85.

FUENTE: INFO ECOS.

FOTO: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

 

 

Gimnasia y Esgrima sacó pecho en Carlos Casares

Es la primera victoria del "lobo" afuera de casa dejando una buena imagen por el juego. Los goles "albicelestes" fueron anotados por Agustín Palavecino, uno en cada tiempo.

Imagen

Gimnasia y Esgrima venció a Agropecuario en Carlos Casares 2 a 1 y sumó la primera victoria de visitante de la temporada. Ayer las acciones fueron controladas por Álvaro Carranza en el estadio "Ofelia Rosenzuaig".
El "lobo" comenzó manejando la pelota, Larralde, Rodríguez, movieron el medio campo y contaron con el acompañamiento de Rizzi por la izquierda y Camargo por la derecha, complementándose bien Chiozza.
Sin embargo no tuvo profundidad y en pocos minutos, el "sojero" se acomodó en la cancha y desde los pies de Melo, comenzó a generar situaciones no si bien no fueron claras, se trataron solamente de aproximaciones, Gimnasia ya no atacaba.
Schönfeld puso un centro al medio y solo Bieler remató ancho. Tras cartón, Melo tuvo dos chances, primero probó a Sosa desde afuera del área y luego el arquero respondió a puros reflejos el tiro cruzado.
Agropecuario intentaba, sobre todo por los costados, pero le faltó claridad en la última puntada porque siempre encontró bien parada a la última línea de la visita.
Así, con el correr de los minutos, de tanto ir dejó espacios y Gimnasia lo aprovechó. A los 41 Agustín Palavecino definió fuerte cuando entró por izquierda bien habilitado por Chiozza y puso el primer grito de la tarde para posteriormente ir al descanso 1 a 0.
En el complemento, el "lobo" estuvo mejor parado, manejó la pelota ante la necesidad de Agropecuario, y hasta pudo haber ampliado la ventaja. A los 9 minutos, Molina perdió el mano a mano con Otaola, golero local, sin embargo el rebote le quedó a Albertengo que sin arquero remató afuera. Increíble.
Otro baldazo frío para el "Agro" fue a lo poco de iniciado el segundo tiempo, donde Palavecino cabeceó muy cómodo un gran córner lanzado por Luis Rodríguez y con un testazo indefendible infó la red a favor de los de Marcelo Vázquez. 
Gimnasia sabía que un gol de Agropecuario, lo pondría en aprietos, por lo que ajustó las marcas y apostó a salir rápido cada vez que recuperaba la pelota.
De tiro libre al travesaño, avisó el "Taca" Bieler que no le iba a ser fácil al "lobo", hasta que llegó el descuento de Gagliardi de cabeza para poner suspenso a la tarde en Carlos Casares.
Porque fue a buscar la igualdad, abusó de los pelotazos dejando la impresión que podía igualarlo, pero no, porque el equipo de Marcelo Vázquez no perdió el orden y se defendió bien para cerrar 2 a 1 y sumar los primeros tres puntos afuera de casa.

Imagen

SÍNTESIS:

Agropecuario:
Fernando Otarola; Alan Schonfeld (Alejandro Gagliardi 14'ST), Franco Ledesma, Rafael Barrios, Enzo Silcan (Julián Marcioni 14'ST); Rodrigo Mosqueira, Matías Villareal, Martín Rivero, Alejo Montero (Enzo Martínez 32'ST); Claudio Bieler, Alejandro Melo.
DT: Gabriel Gómez.

Gimnasia y Esgrima:
Alan Sosa; Franco Camargo (Bruno Palazzo 38'ST), Mauro Osores, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi (Emiliano Endrizzi 29'ST); Lucas Chiozza (Axel Abet 25'ST), Valentín Larralde (Francisco Molina 25'ST), Hugo Soria, Agustín Palavecino (Jorge Juárez 29'ST); Luis Miguel Rodríguez, Mauro Albertengo.
DT: Marcelo Vázquez.

GOLES:
Agropecuario: Gagliardi (40'ST).
GyE: Palavecino (41'PT, 9'ST).
AMONESTACIONES:
Agropecuario: -.
GyE: Osores, Rodríguez.
ARBITRO: Álvaro Carranza.
ESTADIO: Ofelia Rosenzuaig, Carlos Casares, Buenos Aires.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO JUJUY / JUJUY EN DEPORTES / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: EL LOBO NORTE WEB.

FOTOS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

Domingo 03 de marzo de 2024, 21:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.