/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Argentino B/

Atlético Paraná volvió a trabajar

Con ánimos renovados y pilas recargadas, arrancó ayer la pretemporada de Atlético Paraná de cara a la segunda mitad de la temporada 2012-2013 del Torneo Argentino B que iniciará el domingo 27 de enero del año que se avecina, cuando el Gato a La Emilia de San Nicolás por la 14ª fecha de la zona 5. 
Como se planteó de antemano, el principal objetivo para el cuadro Rojiblanco es pelear en los primeros lugares y, aunque no se mencione, aspirar a subir de categoría. Por ello, comenzó a trabajar tempranamente para obtener una puesta a punto ideal en lo que resta del certamen, ya que se vendrán partidos trascendentales. 
En el estadio Pedro Mutio se llevaron a cabo diferentes evaluaciones físicas a los jugadores, como así también se desarrolló un trabajo táctico en el que participó todo el plantel. 

DOS AUSENTES. Leonardo Ferrero y Martín Cardozo no formaron parte de la práctica de ayer. El cuerpo técnico les concedió unos días más de licencia a ambos ya que el Leo se encuentra es Buenos Aires resolviendo algunas cuestiones personales por lo que se reincorporaría en los próximos días, mientras que el defensor uruguayo viajó a su país natal a pasar las fiestas y se sumará al plantel el miércoles 2 de enero. 

HOY DOBLE TURNO. El plantel Decano trabajará en doble turno durante esta jornada. Por la mañana los jugadores están citados a las 8 en el estadio Pedro Mutio, mientras que por la tarde las actividades se desarrollarán en el complejo Oscar Chapino. 

VERGARA BUSCÓ EL PASE. El arquero Gustavo Vergara pasó a buscar su pase y aprovechó para saludar a sus ex compañeros. El Pelado tiene tres opciones para continuar su carrera: una es Arsenal de Viale, elenco que participará el Torneo del Interior; otra Belgrano, equipo que es rival de Atlético Paraná en el Argentino B; en tanto que el tercer club no trascendió. De todas formas, el futuro del portero se definiría la semana próxima. 

GOLERO A PRUEBA. Estuvo entrenando durante la víspera el guardametas Gustavo Aguiar, quien ya atajó en Atlético Paraná durante su etapa formativa, y estaría a prueba durante unos días. El Pupi formó parte de las divisiones inferiores de San Lorenzo y Colón de Santa Fe, y se encuentra con el pase en su poder. 
Vale recordar que actualmente el plantel solo cuenta con dos arqueros en condiciones de atajar (Emilio Crusat y Marcos De Tobillas), ya que a la baja de Vergara se le suma la lesión del juvenil Gabriel Brasseur, quien debió ser intervenido quirúrgicamente por una fisura en un dedo de su pie derecho. 

HOY SE DEFINIRÍA EL DELANTERO. Esta tarde confirmaría quien será el primer refuerzo del Decano durante el receso. Los delanteros Alexis Weisheim y Franco Chiavarini son las opciones para ocupar uno de los cupos.

El Diario de Paraná

Jueves 27 de diciembre de 2012, 10:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: