/
Chaco Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resist.) 1 - 0 Sol de América (Fsa)

Sarmiento inició con el pie derecho

El "Decano" venció 1 a 0 como local a Sol de Ámerica y sumó los primeros puntos en 2024. La siguiente fecha será ante Crucero de Misiones.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

En los primeros minutos del enuentro, ambos conjuntos se medían y buscaban atacar por las bandas pero sin claridad. Sarmiento, conectó más pases en el inicio, pero Sol lo arrincó con tiros de esquinas consecutivos.
A los 16’PT, tras un córner que pareció pasado, Leonel Niz no pudo conectar correctamente el cabezazo para el primero del «decano». Un minuto más tarde, Saul Abecasis, entrando por el medio tras un centro por derecha, cabeceó, y explotó en el travesaño. Inmediatamente despúes, Abecasis entró al área tuvo un remate que pasó cerca del arco de Bacher.
Sarmiento proponía de contra, saliendo rápido e intentó aproximarse al arco rival. El conjunto formoseño movió la pelota, pero sin profundidad en 30’PT. El «decano» emparejó las acciones de cara al final del PT.
Ya el segundo tiempo, arrancó más energico con ambos equipos que buscaban proponer. A los 10’S, tras un remate de Montenegro, rebotó en la mano del defensor de Sol y el árbitro cobró penal para Sarmiento, que convirtió Gonzalo Gonzalez un minuto después.
Con el resultado a su favor, el «decano» se le animó más a Sol que buscó volver a tener la pelota para generar oportunidades. Sin embargo, a los 24’ST, Gaitán remató de afuera, que lució a Eduardo Flores tapando abajo. A los 28’ST, Rodrigo Montenegro, recibió un gol en la nuca que derivó en el pedido de la ambulancia que lo retiró del campo de juego y detuvo las acciones casi media hora.
Una vez reanudada las acciones, Sol quiso lastimar primero, mientras el «decano» buscó salir con pelota dominada y aprovechando la rapidez en las bandas. Pese a las intenciones de los equipos, Dominguez sobre el final tuvo la oportunidad de ampliar el marcador pero atajó Flores.
Primeros tres puntos para Sarmiento en esta temporada 2024.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

SARMIENTO (1):
Ezequiel Bacher, Franco Dominguez, Bruno Prieto, Santiago Lebus, Valentín Rodriguez, Leonel Niz, Tomás Squies, Rodrigo Montenegro, Tomás Gaitan, Gonzalo Gonzalez, Iván Escobares.
DT: Raúl Valdez.

SOL DE ÁMERICA (0):
Eduardo Flores, Fabricio Rojas, Jano Martínez, Marcos Ojeda, Sebastián Albarracín, José Romero, Mariano Mendoza, Gastón Giraudo Lucca, Renzo Riquelme, Bruno Di Martino, Saul Abecasis.
DT: Aldo Paredes.

GOLES: 11’ST Gonzalo Gonzales (S),
CAMBIOS: 20’ST Axel Medina x Gaston Guiraudo (SO), 27’ST Juan Estrada x Saul Abecasis (SO), 27’ST Luis Campero x Bruno Di Martino (SO), 31’ST Antonio Kaial x Rodrigo Montenegro (S), 57’ST Maximiliano Bustamante x Renzo Riquelme (SO), 60’ST Andres Dominguez x Tomás Gaitán (S), 78’ST Rene Escobar x Gonzalo Gonzalez (S), 78’ST Maximiliano x Iván Escobares (S).
INCIDENCIA: 28’ST Rodrigo Montenegro fue retirado en ambulancia tras un golpe en la nuca.
ÁRBITRO: Gustavo Benites.
ASISTENTES: Leila Argañaraz y Luciano Díaz.
CUARTO ÁRBITRO: Diego Ocampo.
ESTADIO: "Centenario" (Sarmiento).

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE.

SÍNTESIS: PROGRAMA OFFSIDE.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

 

 

Sol de América no pudo en el debut y cayó ante Sarmiento de Resistencia

El elenco dirigido por Aldo Paredes tuvo un debut con derrota por la zona 4. La próxima fecha recibirá a la "Franja" formoseña en el clásico.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Sol de América tuvo un mal debut en el Torneo Federal "A", de visitante perdió en Resistencia 1 a 0 ante Sarmiento, el gol lo hizo Gonzalo González de penal.
No fue el inicio deseado para "Sol" que no pudo traerse nada de la capital chaqueña, un partido con leve dominio del local y los dirigidos por Aldo Paredes apostando a la contra y al juego aéreo como armas fundamentales.
Sarmiento tuvo una ocasión para llegar al gol por intermedio de Leonel Niz que se lo perdió tras la mala salida de Eduardo Flores, y "Sol" respondió en un cabezazo de Saúl Abecasis que dio en el travesaño.
En el complemento Sarmiento salió más decidido en busca del gol para dejar los tres puntos en casa y lo logró en una jugada que remató Rodrigo Montenegro y la pelota dio en la mano de Marcos Ojeda, no dudó en cobrar el penal el árbitro y Gonzalo González lo cambió por gol.
Sarmiento no se conformó con la diferencia mínima y buscaba más y convertía en figura a Eduardo Flores, por su parte Sol de América careció de peso en ofensiva para poder llegar al gol del empate.
Sol de América cayó en Resistencia y en la próxima fecha recibe a San Martín en el duelo de equipos formoseños.

FUENTE: DIARIO EL COMERCIAL.

FOTO: PRENSA DE SARMIENTO.

Domingo 24 de marzo de 2024, 14:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: