/
Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC (Mendoza) 0 - 1 Huracán Las Heras (Mendoza)

Huracán Las Heras se quedó con el duelo entre equipos mendocinos

Gutiérrez y Huracán Las Heras se enfrentaron en el Estadio Malvinas Argentinas por la fecha 2 de la Zona 2 del Torneo del Federal A.

En un partido parejo y que fue muy intenso, Tomás Silva marcó el gol a los 5' del primer tiempo para el Globo, que ganó el encuentro y festejó en el Malvinas.

El Celeste tuvo algunas ocasiones para empatar el cotejo en los primeros 45 minutos pero le faltó efectividad. También sobre el final del primer tiempo el equipo de Alejandro Abaurre se perdió el segundo con un remate de Mauro Visaguirre que sacó al tiro de esquina Maximiliano Díaz.

En el complemento, el Gutiérrez buscó el empate y el Globo liquidar el partido. La más clara la tuvo Tadeo Marchiori para Huracán pero no logró definir con precisión.

Huracán Las Heras manda en este arranque del torneo y tiene el puntaje ideal con 6 puntos. Por su parte, el Celeste volvió a perder y sufrió su segunda caída seguida y no ha sumado puntos.

La Síntesis

Gutiérrez Sport Club: Maximiliano Díaz; Ismael Quilez, Elías Medeiro, Santiago López y Nicolás Pacheco; Enzo Tejada, Oscar Amaya, Iván Smith y Nicolás Arce; Lucas Comachi y Maximiliano Herrera. DT: Pablo Jofré.

Huracán Las Heras: Cristian Aracena; Nicolás Alí, Axel Barón, Brian Alferez y Mauro Visaguirre; Alejo Blanco, Lucas Villalba, Emanuel Décimo y Fenando Cortés; Tomás Silva y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Alejandro Abaurre.

Goles: PT: 5' Silva (HLH)

Cambios: ST: 13' Hernán Tifner y Tadeo Marchiori por Villalva y Blanco (HLH), 18' Nicolás Sandoval por Silva (HLH), 19' Fabrizio Almeida y Francisco Agost por Tejada y Comachi (GSC), 25' Cristian Comachi por Smith (HLH), 34' Pablo Peña y Cristian Estigarrivia por Quiles y Herrera (GSC), 37' Rubén Monje y Ricardo Rosales por Décimo y Cortés (HLH)

Estadio: Malvinas Argentinas (local Gutiérrez).

Árbitro: Luis Martínez (San Rafael, Mendoza).

 

Foto: Cristian Lozano

Fuente: Diario Uno

 

 

 

 

 

 

Lunes 01 de abril de 2024, 22:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Cristian Lozano - Diario UNO.