/
Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza Torneo Federal A Argentino (Monte Maíz, Cba) Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Argentino (Monte Maíz, Cba)

Huracán Las Heras empató sin goles ante Argentino (MM) y sigue como puntero de la zona

El "Globo" no pudo quebrar la resistencia de los cordobeses y sumó un punto importante antes del cruce de la semana próxima ante San Martín.

Huracán Las Heras empató con goles ante Argentino de Monte Maíz / Orlando Pelichotti.

En un partido sin mucho brillo, Huracán Las Heras igualó frente a Argentinos de Monte Maiz sin goles en un partido muy pobre correspondiente a la tercera fecha del grupo 2 del Torneo Federal A.
Pese al empate, el Globo sigue al frente de la tabla de posiciones, la que comparte con Ciudad Bolivar que el sábado venció a San Martín.
El equipo dirigido por Alejandro Abaurre, más allá de que controlo el juego a los largo de los 90′, no tuvo la claridad ni profundidad para desequilibrar frente a los cordobeses.
Argentino es apenas una sombra del plantel que disputó la temporada pasada, por lo tanto se llevó un valioso punto desde calle Olascoaga.
La situación más clara de gol la tuvo en sus pies Blanco en el inicio del segundo tiempo en un mano a mano con Bonet, que tapó muy bien el remate del 10 del Globo.
Y sobre el final Visaguirre cabeceo afuera solo, tras un centro perfecto de Ali.
El Globo se fue en buenas intenciones pero no logro romper el bloque defensivo que propuso Argentino y logró una igualdad que sirve para seguir al frente de la tabla y esperar motivado el cruce en San Martín.

Huracán Las Heras empató con goles ante Argentino de Monte Maíz / Orlando Pelichotti.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras:
Cristian Aracena; Nicolás Alí, Axel Barón, Brian Alférez y Mauro Visaguirre; Alejo Blanco, Lucas Villalba, Emanuel Décimo y Fernando Cortés; Tomás Silva y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Alejandro Abaurre.

Argentino (MM):
Alexis Bonet; Elián Coronas; Hugo Vera Oviedo, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Gianfranco Baier, Marcos Brítez Ojeda, Adrián Martín Rodríguez y Martín Vera, Darío Díaz Mariano Guerreiro.
DT: Carlos Mazzola.

Goles: No hubo.
Cambios: ST: inicio Rubén Monges por Décimo (HLH), 16' Daniel Balmaceda por Díaz (A), 19' Hernán Tifner y Tadeo Marchiori por Blanco y Silva (HLH), 33' Ramiro Laserre y Manuel López Scaglia por Vera y Rodríguez (A), 40' Nicolás Sandoval por Villalba (HLH) y 45' Lucas Palma por Cortés (HLH).
Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).
Estadio: "General San Martín" (Huracán Las Heras).

FUENTE: SERGIO FARIA (DIARIO LOS ANDES).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: ORLANDO PELICHOTTI (DIARIO LOS ANDES).

Domingo 07 de abril de 2024, 20:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.