/
Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza Torneo Federal A San Martín (Mza.) Huracán Las Heras (Mza)

San Martín (Mza.) 1 - 1 Huracán Las Heras (Mza)

En la reanudación del partido, San Martín y Huracán no se sacaron diferencia

En el Este de la provincia, en un enfrentamiento que mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos, San Martín y Huracán Las Heras sellaron un empate 1-1 en un encuentro que retomó acción tras una suspensión por falta de iluminación en la noche anterior.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "MENDOZA GOBIERNO ATOMO LasHeras tera ATO tre 00"

El duelo, que se desarrolló a puertas cerradas, vio al equipo local, San Martín, mostrar una determinación renovada en el terreno de juego, lo que les permitió llevarse un valioso punto frente a los invictos lasherinos en el Federal "A".
En los primeros 45 minutos del enfrentamiento, el Globo tomó la delantera con un gol de Alejo Blanco, capitalizando un grave error en la defensa del Chacarero.
Sin embargo, tras la interrupción por problemas de iluminación, el partido reanudó este lunes con una dinámica dividida en un tramo de 20 minutos y otro de 25.
Fue en la primera parte del reinicio donde San Martín logró igualar el marcador, gracias a un espectacular gol de Martín Tonso, quien desde tres cuartos de cancha colocó el balón en el ángulo imposible para el arquero Cristian Aracena.
A lo largo del complemento, ambos equipos generaron oportunidades claras de gol, destacándose un disparo de Simionato que estrelló en el poste izquierdo, manteniendo la tensión hasta el pitido final. Con esto, el Chacarero y los dirigidos por Alejandro Abaurre concluyeron sin sacarse ventajas, repartiendo puntos en el Estadio Libertador General San Martín y poniendo fin a la fecha 4 del torneo en un emocionante empate.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

Atlético San Martín:
Emanuel Cirrincione; Leandro Gobbi, Alexis Viscarra, Yair Marín y Martín Taborda; Fabricio Ojeda, Ignacio Gónzález y Santiago Domínguez; Ignacio Simionato, Ramón Lentini y Martín Tonso.
DT: Hernán Vázquez.

Huracán Las Heras:
Cristian Aracena; Nicolás Alí, Axel Barón, Brian Alferez y Mauro Visaguirre; Alejo Blanco, Lucas Villalba, Emanuel Décimo y Fernando Cortés; Tomás Silva y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Alejandro Abaurre.

Gol: PT: 24' Blanco (HLH). En la reanudación: PT: 13' Tonso (SM).
Cambios: ST: 11' Tadeo Marchiori por Silva (HLH) y Luis Dezi por Domínguez (SM), 17' Nicolás Sandoval por Décimo (HLH), 18' Germán Sosa por Lentini (SM), 21' Rubén Monjes por Blanco (HLH).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Estadio: "Libertador General San Martín" (Atlético Club San Martín).

FUENTE: MINUTO YA.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DEL ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN.

Lunes 15 de abril de 2024, 23:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.