/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Argentino B/

Eduardo Von Arx es el segundo refuerzo del Deportivo Mandiyú

 

El Deportivo Mandiyú, uno de los cuatro equipos correntinos que participa del Argentino B de fútbol, completó ayer el cupo de incorporaciones habilitadas para esta parte del año. El titular de la entidad, Bruno Carlino, confirmó a El Litoral que se incorporó el volante Eduardo Gabriel Von Arx, proveniente de Platense, quien se suma a Gustavo Villalva que ya había sido contratado por la entidad capitalina. Gabriel Von Arx  es nacido en Puerto Esperanza, Misiones, el 1 de junio de 1989, su posición es volante izquierdo y proviene a préstamo de Platense que está militando en la Primer B Metropolitana.
“Después de la contratación de Villalva, un cinco con toda la garra y el corazón de fierro, el otro refuerzo oscilaba entre traer un zaguero central y un enganche. Decidimos que lo mejor era traer un volante, con llegada, de creación e incluso que pueda jugar de doble cinco si hiciera falta”, comentó Carlino.
El plantel “albo”, con la mayoría de jugadores locales y Von Arx, trabajó ayer en doble turno, rutina que se repetirá hasta el domingo. Luego tendrá descanso y la pretemporada se reanudará el miércoles 2.
 
El Litoral Corrientes

Viernes 28 de diciembre de 2012, 12:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Auri-Rojo · Lunes 31 de diciembre de 2012, 10:45 · Citar
a Messis lo podes traer si keres correntiguayo...igual vas a DESCENDER!!! y vas a volver a desaparecer por AMARGOS Y PECHOS FRIOS...!!!