/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sp. Atenas (Río Cuarto)

Una temporada y media despues ...

…Néstor Billalva vuelve a ser técnico de Sportivo Atenas en el Torneo Argentino B. Reemplazará al saliente Roque Drago.
 

Néstor Billalva se transformó en nuevo entrenador de Sportivo y Biblioteca Atenas rumbo a la segunda parte de la Etapa Regional del Torneo Argentino B 2012/2013. La noticia se confirmó este viernes y significará el retorno del entrenador a la institución de Avenida Marconi en reemplazo de Roque Drago.

Billalva fue el técnico del “albo” cuando el equipo ascendió desde el Torneo del Interior al Argentino B al promediar el año 2007. Luego dirigió a la institución durante las campañas 2007/2008, 2008/2009, 2009/2010 y 2010/2011.

Una temporada y media después –en ese lapso estuvieron al frente de la escuadra Hugo Mattea y Drago-, Billalva se calzará nuevamente el buzo de DT. Tras su paso por Atenas, el natural de Olaeta trabajó en Complejo Deportivo de Justiniano Posse (Argentino B), Atenas de Ucacha (Liga Beccar Varela) e Independiente Dolores de General Cabrera (Liga Regional de Río Cuarto).

Billalva, a quien se lo había vinculado con Acción Juvenil de General Deheza, se erigió como flamante técnico dentro de un listado de alternativas que también involucraba a José Sebastián Echeverría, Julio Turello y Darío Bringas.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

Sábado 29 de diciembre de 2012, 08:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: