/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (Salta)

Montero refuerza a Mitre

En medio del receso del plantel, Mitre ya acordó la llegada del delantero que faltaba. El jugador Franco Montero, de Rosario de Santa Fe, quien disputó la última temporada con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, llegará el 5 de enero a Salta para sumarse al plantel.

El entrenador, Aniceto Roldán, explicó: “El tema económico ya está cerrado con este jugador. Ahora, lo que restaría es que yo lo vea jugar porque tengo buenas referencias de él, pero no podemos fallar porque es el último cupo de refuerzo que tenemos”.
El plantel de Mitre volverá al ruedo el 5 de enero. Los jugadores se concentrarán en el club y, a las 18 de ese día, partirán hacia Metán, donde realizarán la pretemporada que se extenderá por un lapso de diez días. Hay que destacar que el primer refuerzo fue Damián Bensi.

Fuente: El Tribuno de Salta

Domingo 30 de diciembre de 2012, 12:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: