/
Torneo Federal C

Juvenil de Santa Sylvina se pone en marcha para el TDI 2013

Juvenil  en marcha para el TDI 2013

Como se esperaba días pasado se  oficializó el fixture del Torneo del Interior 2013, donde los equipos chaqueños participarán buscando un ascenso al tan ansiado Argentino “B”.
En la zona 49 está el representante sylvinense Centro Juvenil, un equipo con antecedentes importantes en este certamen, especialmente en su última participación en el año 2011 donde llegó a una destacada cuarta etapa, además participó cuatro años consecutivos 2008, 2009, 2010 y 2011.
Al conjunto “Agrario” lo dirigirá un hombre de casa, que ya tuvo experiencia en TDI, como es Carlos Alberto Alarcón, la idea del entrenador es armar un equipo con jugadores de Sta. Sylvina, a la base que estuvo participando de la liga de A.F.O.Ch.
Los trabajos se iniciarán el próximo miércoles 2 de enero en el campo de juego.
Integrarían la lista: Arqueros Marcelo Ramos (Refuerzo), Diego Torales y un tercer arquero
Defensores: Ramón Ríos, Héctor Giménez, Carlos Sosa, Hernán Cejas, Walter Aguirre, José Mendoza del Club. Javier Leguizamón y Virgilio Salto (Refuerzos).
Volantes. Rubén Fretes, Jesús Gonzalez, Marcelo Maldonado, Edgar Gauna, Diego Jones, Rene Sosa del Club. Carlos Pogonza (Refuerzo).
Delanteros: Claudio Soto, Carlos Krempotich, Sergio Sosa del Club. Hugo Coronel, Walter Godoy y Mauro Conrradi (Refuerzos).
Director Técnico: Carlos Alarcón. Ayudante de Campo. Alejandro Gonzalez. Entrenador de Arqueros. Leandro Gervasoni. Preparador Físico: Dante Gonzalez.
Centro Juvenil compartirá la zona con Unión de San Bernardo, Juventud Unida y Libertad de Charata.
Representantes Chaqueños en el TDI 2013
En la zona 42, habrá dos equipos capitalinos, Cune y Resistencia Central que se medirán en la primera jornada, compartirán zona con Deportivo Curupay de Corrientes y Quilmes, también de la vecina orilla.
En el grupo 46, San Martín de Margarita Belén y América de General San Martín se medirán con La Amistad Rivadavia de Corrientes. En la primera fecha los chaqueños se medirán entre ellos y los correntinos harán lo propio.
En la zona 47 habrá tres equipos chaqueños y un formoseño, Río Teuco y Falucho de General San Martín, Las Garcitas de Machagai y Social Tablita de Pirané. En la primera fecha, Las Garcitas visitará a Social Tablita y Falucho recibirá a Río Teuco.
En la zona 48 se ubican Villa Alvear y Don Orione, que compartirán grupo con Argentino de Machagai y con Alianza de Corrientes. En la primera fecha el “Funebrero” recibirá al “Portuario” mientras que los de Machagai tendrán que visitar Corrientes.
En el grupo 49  se chocarán, Juventud Unida de Charata recibirá a Libertad de la misma ciudad, y Unión San Bernardo  hará lo propio con Centro Juvenil.
En la zona 50, también habrá cuatro equipos de Chaco, Unión y Fuerza de Corzuela se medirá con Atlético Sportivo de Sáenz Peña, mientras que Unión Progresista visitará a Cooperativa Textil, ambos de Villa Ángela.
En el grupo 51, Belgrano de Quitilipi recibirá a San Lorenzo de la misma ciudad, mientras que Racing de Villa Berthet hará lo propio con Sportivo Cultural.
 

Omar Raul Sanchez

CAMINO A LA CANCHA

Martes 01 de enero de 2013, 16:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: