/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia retorna hoy a los entrenamientos ya sin Matí­as Padilla

El volante se presentará hoy en Cipolletti donde jugaría desde el 27 cuando se reanude el certamen.

   El primer equipo de Gimnasia y Esgrima volverá hoy a los entrenamientos para encarar la parte final del Torneo Argentino A donde participa de la Zona 5. La novedad del verano, léase el pase de Matías Padilla, parece que llega a su fin porque el jugador se presentará hoy en el equipo de Río Negro cuando los dirigidos por Roger Morales también vuelvan a la competencia. Colegas del sur del país nos confirmaron ayer que “Matías Padilla ya es jugador de Cipolletti y debe presentarse hoy en el primer entrenamiento”. Si algo faltaba para confirmar esto lo esceribió el jugador ayer en su cuenta de facebook con la foto que acompaña la nota: “Ultima noche en mi ciudad qué lástima pero no queda otra. Lista la valija, el bolso. Gracias a la gente del Lobo por todo lo bueno que me dieron y lo malo también porque me hicieron más fuerte. Saludos a mis amigos que no pude saludar y familiares también. Besos, los voy a extrañar nos vemos a la vuelta”. Pretemporada En tanto el equipo que dirige Luis Benítez volverá hoy por la tarde a los entrenamientos pensando en lo que resta de la temporada donde deberá sumar buena cantidad de puntos para escaparle al fondo de la tabla y, de paso, tratar de clasificar para luchar por el ascenso. El plantel fue citado para luego a las 18:00 en el estadio Núñez desde donde se trasladarán hasta Termas Concepción donde se realizará la primera parte de la pretemporada. Esto será hasta el sábado. Luego de lo cual comenzará la segunda parte con trabajos físicos en el balneario y futbolísticos en algún Centro de la ciudad. El tema amistosos estarían casi confirmados los partidos ante Chacarita y Platense que realizan su pretemporada en la Zona. Chaca lo hace en Fray?Bentos mientras que el Calamar entrena en Colón.

Miércoles 02 de enero de 2013, 11:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dante · Jueves 03 de enero de 2013, 21:25 · Citar
Por favor, que Padilla no juegue más en el Lobo, no lo acepten más !! que los dirigentes piensen en el bien del club, hay que aunar esfuerzos, charlen con gente que conoce de fútbol, dejen la soberbia de lado y así zafar, porque si descendemos , vamos a terminar con Almagro (club de los Padilla) o la Liga rural independiente de Colón !!....saben que refuerzos traer ?? ya le han pifiado bastante, espero que hablen con gente que conozca bien la categoría y traigan jugadores que sean responsables (acá en Gualeguaychú con menos experiencia han conseguido mejores refuerzos a lo largo de estos últimos años)... y el DT ?... ay, que futuro de sufrimiento, otro año igual ..estoy podrido de lo mismo de años anterioreso (y eso que no pido ascenso).
Saludos a los fieles hinchas del LOBO que en años a pesar de las malas siempre han estado (hay muchos que en situaciones adversas se borran),ya fué un mal año en lo personal para que en o futbolistico también seguir de racha!!