/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza)

¿Queda Flaco?

ANDES TALLERES. El Matador continúa con su preparación para la segunda fase del Argentino B, pero de a poco se van sumando desvinculaciones al club. Cristian Mortes y Gabriel Moyano no seguirán en la institución y Jorge Detona tampoco jugaría lo que queda del campeonato.

por  MendozaGol
 

No todas son buenas noticias para Marcelo Vázquez y su cuerpo técnico. El equipo está en plena pretemporada e intensificando en los ejercicios físicos, pero ya son varios los jugadores que no jugarán en el club.

Cristian Mortes es uno de los que no vestirá la camiseta del Matador. El Chori tomó la decisión de dejar el club tras no llegar a un acuerdo económico con los dirigentes y es pretendido por Palmira y Montecaseros para jugar el TDI.

El otro caso es el del ex Godoy Cruz Gabriel Moyano. El juvenil tiene ofertas para irse a jugar al fútbol chileno y debido a su bajo rendimiento a lo largo del torneo, no será retenido por la institución.

Otro que tiene la salida casi abrochada es Jorge Detona. El delantero no ve viable la posibilidad de permanecer en el Azulgrana y prefiere cambiar de rumbo. Tanto Vázquez, como los dirigentes pretenden retenerlo, pero al parecer el jugador tiene la decisión tomada y la confirmación del fin del vínculo sería solo cuestión de días.

Empezaron los dolores de cabeza para el entrenador que deberá armar un plantel que pueda permanecer en la categoría.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 03 de enero de 2013, 07:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: