/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo.Brown: Entre lo físico y lo táctico

Los brownianos siguen con la puesta a punto física y táctica, repartidas en las jornadas de doble turno dispuestas por Luis Murúa. Ayer llegó Pereyra y esperan a Parisi.

Adentro. Duarte se sumó a la “Banda” y analizó lo que viene. La novedad saliente del entrenamiento de ayer en Brown fue que Sebastián Pereyra se sumó el grupo de trabajo después de prolongar su vuelta a las prácticas, tras la citación del pasado 27 de diciembre y que aún tiene ausente en el plantel y sin retornar a la ciudad el delantero Gonzalo Parisi -que anticipó que volvería durante el fin de semana-.

El otro que no está en Madryn y que estuvo ausente la primera semana de prácticas es Luis Vidal, que ahora viajó para retirar unos estudios en Buenos Aires y su futuro en el club portuario es incierto.

“Los entrenamientos en doble turno seguirán hasta mañana y probablemente el domingo haya un turno simple, aunque evaluaremos el estado integral del plantel, ya que hemos realizado buenas prácticas”, dijo el entrenador de Brown después de una intensa práctica en el césped sintético del CE.De.Tre desarrollada el miércoles por la tarde.

Ayer también hubo práctica por la mañana en el complejo privado “El Olímpico” de la ciudad portuaria, lugar que Brown suele utilizar cuando decide entrenar bajo techo; y por la tarde se trabajó en el estadio.

Duarte analiza lo que viene

Uno de los que se sumó en la semana fue Silvio Duarte, que tras gozar de unos días más de descanso, entrena junto a sus compañeros y habló de la pretemporada con Jornada. “Estamos trabajando duro, esta es una etapa que debemos aprovechar para ponernos bien desde lo físico y de a poco también con la pelota. Lógicamente sentimos el esfuerzo del trabajo en doble turno, pero son necesarios” señaló Duarte después de una dura jornada de doble turno. El defensor, que será uno en los que Murúa confiará para arrancar lo que resta del certamen en su etapa de clasificación contó que “llegaron nuevos compañeros para reforzar un sector donde no éramos tantos y además ahora perdimos a Gustavo (Caamaño) por algunas fechas, así que ojalá se ensamblen rápido y sumen para tratar de lograr puntos que nos faltan para meternos en el grupo que clasificará” hablando de los dos refuerzos que el equipo sumó.

“Serán partidos duros para nosotros, porque además de tener que ganar los que nos quedan de local, también tenemos que ir afuera y traernos puntos que nos sirvan para engrosar la cantidad que tenemos y pensar que podemos lograr el pasaje a la siguiente instancia”, agregó este defensor del equipo madrynense que el venidero 27 de enero recibirá en su estadio a Deportivo Maipú de Mendoza. 

DIARIO JORNADA

Viernes 04 de enero de 2013, 09:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: