/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B/

La BH en marca con dos bajas

En la tarde de la víspera comenzó el trabajo de Ben Hur de cara a la segunda rueda del torneo Argentino B, que se reanudará el 27 de enero. Con el entrenador Carlos Miori, pero fundamentalmente con el protagonismo del preparador físico Guillermo Ramírez en estas primeras jornadas, el grupo se trasladó a la ciclovía para realizar los primeros movimientos físicos.
El diagrama de trabajo en estas semanas iniciales del año comprende dobles turnos los días martes, jueves y sábados, mientras que los lunes, miércoles y viernes se trabajará en turno simple. No estuvieron presentes en el primer día el volante cordobés Martín Godoy, afectado por una angina, y el lateral paraguayo Alexis Vera, quien viajó a su país por las fiestas y es esperado en las próximas horas. Tampoco estuvo el arquero Guillermo Stucky, por motivos laborales, quien entrena por la mañana.
En cuanto a la llegada del segundo refuerzo, el esperado defensor que pretende Carlos Miori, hoy se estará sumando -a prueba durante diez días- el central Jeremías Nahra, jugador de 23 años y 1m 90 de estatura que viene de jugar en Deportivo Roca, en esta misma categoría. El elenco rionegrino lidera su zona, pero ha sufrido una importante sangría por motivos económicos, incluyendo al técnico Ricardo Pancaldo que llegó a Libertad de Sunchales en reemplazo de Daniel Veronesse. En su trayectoria como futbolista, Nahra hizo divisiones inferiores en Aldosivi (no llegó a jugar en la B Nacional), y luego estuvo en Sarmiento de Junín, El Linqueño, Huracán de Tres Arroyos y Dep. Roca. Las referencias que tiene el entrenador son buenas, pero prefiere verlo en los entrenamientos para dar la palabra final.
Recordemos que la primera incorporación fue el enganche-delantero Lucas Lorenzatti. Quien estuvo haciendo algunos movimientos livianos fue Darío Segovia, que fue operado recientemente de una lesión de meniscos.

BAJAS
Las únicas bajas que se produjeron en Ben Hur, al menos por ahora, son las voluntarias de dos elementos del Club que tuvieron participación en el primer semestre. La más notoria es la del lateral-volante por derecha Rodrigo Gorosito, quien se ausentó de los entrenamientos antes del último partido con Atlético Uruguay, y no tuvo contactos con el cuerpo técnico posteriormente. En el año anterior había ocurrido algo similar cuando era técnico Daniel Olivares y luego se reincorporó cuando asumió Omar Racca. En el primer torneo jugó dos encuentros como titular y fue en varias ocasiones al banco de suplentes.
El otro jugador que no volvió a practicar con el plantel superior fue el volante Nicolás Puy, al cual Miori había llevado al banco de suplentes en su debut con 9 de Julio. En esa posición se sumó a los entrenamientos, desde las últimas semanas de 2012, Gonzalo Guerrero, quien está inscripto en la lista de buena fe.

AMISTOSOS
Miori tiene confirmado su primer amistoso del año el martes 15 de enero (originalmente iba a ser el 11) en el estadio Parque ante Argentino Quilmes, que se está preparando para el Torneo del Interior. Luego se va a realizar otro ensayo ante la Reserva de Atlético de Rafaela, pero aún no se dispuso día ni horario.

 

La Opinión Rafaela

Viernes 04 de enero de 2013, 10:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
del lobo · Viernes 04 de enero de 2013, 13:10 · Citar
vamos bh ! siempre con vos