/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Quinteros, confirmado como DT en El Leon

Fueron desafectados Preziosa, Guirado y Patiño, y se confirmó la continuidad de Soraire y Cejas.

Gustavo “Topo” Quinteros fue confirmado como director técnico del Sportivo Villa Cubas para el segundo semestre del Torneo Argentino “B” 2012/2013, que lleva adelante el Consejo Federal de AFA.

De esta manera, el ex entrenador de Defensores de Esquiú que sucedió al tucumano Daniel Hernández estará al frente del plantel el próximo lunes 7, desde las 16.30, cuando “El León” reinicie sus entrenamientos en el campo de deportes que la entidad posee en Avda. Ocampo.
En la oportunidad, las únicas ausencias que padecerá Villa Cubas serán las de Martín Preziosa, Miguel Guirado y Ariel Patiño, quienes fueron desafectados porque no colmaron las expectativas y no continuarán formando parte de la plantilla.
Además, quedó descartada la incorporación del delantero Ezequiel “El Tanque” Petti, originario de Balcarce, que arregló con un equipo boliviano y seguirá su carrera en el fútbol del altiplano.
Igualmente, fueron ratificados el tucumano Jesús Soraire –ya solucionó una cuestión económica- y el recreíno Mario Cejas, quienes seguirán en filas del “León” del altiplano.
Cabe señalar que el lunes 7, durante el reencuentro del plantel, la directiva y el cuerpo técnico definirán el lugar donde desarrollará la pretemporada para ajustar detalles para volver a jugar en el Argentino “B”.

EL ANCASTI
 

Viernes 04 de enero de 2013, 15:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: