/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.)

Tiro Federal, otra vez en marcha

Después de las vacaciones, Tiro Federal ya trabaja pensando en la segunda parte del Argentino B que se pondrá en marcha el domingo 27 de enero de 2013. Los aurivioletas enfrentarán en la reanudación a Liniers, en cotejo correspondiente a la 14ª fecha de la Zona 6. Se jugará en la avenida Alem.

Los dirigidos por Darío Bonjour adiestraron ayer con movimientos físicos en el gimnasio del club, al aire libre y también aprovecharon para realizarse algunos estudios luego del parate de la actividad.

El técnico se mostró satisfecho con lo realizado por el equipo en la primera rueda del Argentino B.

"Trabajamos para estar arriba y por suerte se dio. Se formó un grupo de muy buenos jugadores y los resultados ayudaron para poder ubicarnos entre los cuatro primeros de la tabla", dijo.

"Verse en el lote de los punteros hace bien. Produce una predisposición distinta. Incluso creo que podríamos haber reunido unos puntos más", añadió el DT.

Para el resto del Argentino B, Tiro Federal perdió algunos jugadores. Por distintos motivos se alejaron Ignacio Salas, Gustavo Derrac, Santiago Fernández, Mauricio Díaz, Rodrigo Sevillano Cabezas, Sebastián Brown, Nicolás Castro y Joel Ibarra. De los foráneos permanencen en el grupo el defensor Hugo Villalba y el delantero uruguayo Emmaneul Martínez Miños.

En cuanto a refuerzos, se incorporaron los arqueros Pablo Schmidt (regresó desde Saavedra) y Fabio Ricciotti (Pacífico de Cabildo). Uno de los dos será el suplente de Gastón Lezcano.

En tanto, la segunda incorporación sería Leandro Filippini, el volante que pretence a Olimpo y jugó la primera ronda del campeonato en Club Mercedes.

En Tiro admitieron contactos con el mediocampista y resta que se desvincule del equipo mercedino, que marcha último en las posiciones de la Zona 6.

"Es el jugador que necesitamos para cubrir el lugar que dejó Castro", reconoció Bonjour en una entrevista que realizaron por televisión.

Fuente: http://www.ligadelsur.com.ar

Domingo 06 de enero de 2013, 09:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: