/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juv.Unida (SL): Vuelta a los Entrenamientos

El equipo de Marcelo revuelta volvió a los entrenamientos el día jueves 3 de enero por la tarde, comenzando así la pretemporada, que lo preparará con vistas al partido frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El viernes por la mañana el plantel puntano entrenó en su predio y el días sábado se realizó el primer doble turno de la temporada, buscando así encontrar la mejor condición física de cara a la definición del torneo Argentino “A”.

 Jorge Gallego - jorgegallego784@hotmail.com - http://juvesanluis.com.ar/

El sábado a las 8 de la mañana comenzó la práctica, donde se realizaron ejercicios físicos, con pesas, trabajo de fuerza de piernas y velocidad. Se realizo en la oportunidad un test, para ver la forma física de los jugadores, para poder armar en forma equitativa los grupos de trabajo, dando este test muy buenos resultados.

El plantel de Juventud se encuentra a disposición. El único jugador que no se ha entrenado es Cristian Garraza, al cual se le practicará una cirugía en uno de sus ojos la semana que viene. Los refuerzos, tanto Cobelli como Cabrera, trabajan a la par de sus compañeros.

En esta pretemporada, se pretende realizar al menos tres amistosos, el primero, será el día 11 de enero a las 18 horas en el estadio de Juventud frente a Estudiantes de Rio IV, y el 18 de enero frente a San Lorenzo de Almagro por la “Copa Sueño Panamericano”. En este último partido, juventud presentará una camiseta especial, y de edición limitada, que se podrá conseguir en San Luis.

 


  

Lunes 07 de enero de 2013, 12:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: