/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Santamarina: Hasta el viernes doble turno

Este lunes 7 por la mañana el plantel de Santamarina practico en las instalaciones del Club Hípico,  realizaron trabajos físicos comandados por el nuevo preparador Juan Carlos Escalante.
Todos los jugadores están en optimas condiciones y el cuerpo técnico cuenta con ellos desde el ultimo Jueves 3 de Enero, día que comenzó la pretemporada.
Desde mañana Martes hasta el Viernes 11 entrenaran doble turno en las instalaciones del club situado en el Barrio de Villa Aguirre y en el Lago del Fuerte respectivamente
En cuanto al tema refuerzos (el unico que llego hasta ahora es el tanque Brittes) no hay novedades al respecto. Muy frio y lejos lo de Gonzalo Aban el cuerpo tecnico espera la llegada de otro delantero para acompañar a Michel, Prudencio y al mismo Brittes.

 

Amistosos

La dirigencia aurinegra esta en contacto con sus pares de River, Boca y San Martin de San Juan para futuros partidos amistosos. Ya confirmado el cotejo frente a Argentinos Juniors el 20 de Enero con la Copa Liderar en juego, resta definir con quienes se enfrentará Santamarina previo a esa fecha
Los días de cada uno de ellos serian el Sábado 12 o Domingo 13, Miércoles 16 y lo mencionado anteriormente el Domingo 20 (y no sábado 19 ya que ese día juegan River  Boca en mar del plata)
Se maneja la posibilidad de enfrentar a boca el Miércoles 16 y a River o San Martín de San Juan el Domingo 13 (los millonarios juegan el Sábado 12 con Independiente en Mar del Plata)


Cristian Lopez
Prensa Club Santamarina

 

El conjunto aurinegro volvió a los entrenamientos este Jueves 3 de Enero. En las instalaciones del Club Hípico el equipo que dirige Gustavo Coleoni se presento a las diez de la mañana pensando en la pre-temporada de cara a la ultima etapa del Torneo Argentino A. Con la presencia del nuevo preparador físico en el cuerpo técnico los jugadores realizaron una entrada en calor y elongación previo a un trabajo de pesas y coordinacion culminando con trabajados de pasadas de 600 y 800 metrosNo estuvieron presentes los volantes Miguel Monay y Arnaldo Pitu Gonzalez por problemas en los pasajes y personales respectivamenteTampoco el defensor Martin Aguirre que se encuentra en Mexico tratando de arreglar su desvinculación del QueretaroSí la nueva incorporación de la institución. Edgardo Brittes, que entreno a la par de sus compañeros y arranca su segunda etapa en SantamarinaEl preparador fisico hasta el año pasado, Sebastian Scolari, sera el nuevoayudante de campo en reemplazo de Mauricio Nosei y en su lugar estara Juan Carlos Escalante,con trayectoria en la categoría y en el exterior. Salteño, nacido en la capital el 17 de julio de 1984 llega para hacerse cargo de la parte fisica del plantel, habiendo trabajado anteriormente junto al DT cordobes en Juventud Antoniana de SaltaMañana Viernes sera el segundo día de entrenamiento. Desde las 9:30 de la mañana el en el Lago del fuerte el plantel realizara trabajos fisicos y a partir de la semana que viene serán entrenamientos de doble turno esperando también por partidos amistosos para la puesta a punto en lo futbolistico
Juan Carlos Escalante Trayectoria
Temporada 06/06 Juventud Antonianan de Salata (inferiores)Temporada 08/10 Jueventud Antoniana de Salta (primera division junto a Gustavo Coleoni)Temporada 10/11 Club Pozo Almonte ( 3º division del futbol chileno)11/12 Club Central Norte de Salta.

www.pfescalantejuan.webnode.cl
 

Martes 08 de enero de 2013, 08:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan · Miércoles 09 de enero de 2013, 08:21 · Citar
VAMOS SANTA POR EL ASCENSO