/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Argentino B/ DEPORTIVO MANDIYÚ

Volvió Cabrera y de Rodas, ni noticias

El Deportivo Mandiyú prosigue con los trabajos de pretemporada con vistas al reinicio del torneo Argentino B. Entre las novedades más salientes figuran la vuelta del defensor paraguayo Yoni Cabrera, quien se sumará a las prácticas con el resto de sus compañeros hoy, ya que ayer arribó a nuestra ciudad.


El equipo comandado por Fabián Ponce se encuentra en plena etapa de trabajos físicos en la búsqueda de la puesta a punta para estar en condiciones cuando, por la 14ª fecha de la zona 4, reciba a For Ever.
Una de las incógnitas que hasta el momento no se pueden develar en el equipo capitalino es si volverá o no Manuel Rodas a las filas del “algodonero”.
“Los dirigentes no me hablaron de si volvía o no, la verdad no hay novedades al respecto”, comentó ayer tras el trabajo de la tarde, el entrenador Fabián Ponce.
“El equipo está trabajando fuerte, y están los que están, la realidad es esa”, explicó el entrenador “albo”.
Con respecto a las prácticas, Ponce comentó: “hoy -por ayer- no pudimos cumplir con lo que teníamos pautado por la tormenta y fuertes lluvias, pero de todas maneras trabajamos en doble turno en el predio de la Ruta 12”.
Para hoy el plantel fue citado nuevamente en dos turnos intensos de trabajo, en el predio lindante con el aeropuerto local.
Si bien la idea era trabajar en las arenas de la playa Arazaty, por el momento solamente lo harán en el predio del club y para mañana recién la intención es trasladarse hasta la Costanera capitalina con el objetivo de hacer trabajos de fuerza sobre la playa.
“Estamos trabajando muy bien, fuerte, muy motivados pensando en lo que se viene”, expresó el DT y agregó que “los jugadores están con muchas ganas y predisposición con el objetivo puesto en hacer una buena segunda parte del torneo”, afirmó.
Deportivo Mandiyú está en la zona 4, marcha penúltimo con con 10 unidades y deberá mejorar para salir de la incómoda zona de descenso si pretende seguir en competencia en el torneo que organiza el Consejo Federal de la AFA

Diario Epoca Corrientes

Martes 08 de enero de 2013, 08:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PABLO DEL SAN MARTIN · Domingo 13 de enero de 2013, 14:00 · Citar
¡ARRIBA EL ALBO, PRIMER EQUIPO DEL INTERIOR DEL PAÍS EN GANAR UN TORNEO OFICIAL DE AFA!!!!!!!!!!
SUPERDEPOR PA TODO EL MUNDO UUUUIIIIIJJJAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Esteban · Jueves 10 de enero de 2013, 07:25 · Citar
No se preocupen, si descienden lo invitan de nuevo.. es muy sencillo!!!
pablo · Martes 08 de enero de 2013, 22:40 · Citar
vamos mandiyu ojala logres el objetivo...textil es un negocio politico y todos los correntinos tienen que darse cuenta de eso. alienten al unico..el dep mandiyu