/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

Pereyra en Brown

La “Banda” comenzó, en doble turno, con su tercera semana de acondicionamiento físico. Ayer entrenó en el "Conti" y el arquero Pereyra analizó lo que viene.

A pleno. Pereyra se sumó a los entrenamientos de pretemporada y espera el debut en casa ante Maipú. Guillermo Brown continúa con su preparación para la reanudación del torneo Argentino A, y tal como sucede desde el primer día de práctica, el trabajo diagramado por el técnico Murúa se dividió ayer en dos turnos y así seguirá durante la semana, aunque la particularidad del primer día de la semana fue que en horas de la tarde el plantel no viajó a Trelew para entrenar en el césped sintético del CE.DE.Tre (Centro Deportivo Trelew), como sucederá cada lunes y miércoles del mes en curso. La condición climática imposibilitó que el plantel portuario se traslade a la ciudad vecina, ya que en ese sector donde está emplazada la cancha el viento se torna más intenso, lo que no iba a permitir una práctica y en consecuencia, se optó por el entrenamiento en su propio estadio.

La novedad saliente fue la presencia de Gonzalo Parisi, último jugador en presentarse a la pretemporada y con él el equipo está completo, al menos en presencias en los entrenamientos, ya que Luis Vidal aún no retornó de Buenos Aires, lugar al que asistió a buscar los estudios de su rodilla.

Uno de los que volvió la pasada semana fue el arquero uruguayo Sebastián Pereyra, que charló con Jornada, y al referirse a la etapa de pretemporada, el arquero expresó que “estoy bien, tratando de ponerme al día y entrenando diferenciado para igualar a mis compañeros que arrancaron antes, pero me siento bien y haciendo todo lo que nos pide el ‘profe’ para estar a punto en la parte del torneo que nos queda para afrontar, donde tendremos partidos muy complicados, recibiendo en nuestra cancha a Maipú, uno de los mejores del grupo”.

Demorado con permiso

Sobre su llegada a los entrenamientos unos días más tarde que sus compañeros, Pereyra respondió que “llegué unos días más tarde por un problema personal, ya que tenía que volver a Uruguay el 30 después de presentarme acá el 27 y era imposible hacerlo, así que pedí unos días más para ya quedarme en la pretemporada. Hace un par de días que estoy a full entrenando doble turno, incluso también el domingo para ponerme bien y en condiciones rápido, ya que son entrenamientos intensos donde no hay que perder tiempo”, contó el golero uruguayo, ya integrado a sus compañeros y poniéndose en forma trabajando diferenciado.

Lo mejor a la vista

Pereyra se refirió a los puntos que quedan en juego (18) y las chances que tendrá su equipo en caso de empezar el año sumando de a tres cuando reciba a Maipú el venidero 27. “Hoy por hoy no estamos dependiendo tanto de nosotros, también juegan otros resultados y sobre todo de los que tenemos adelante, pero el objetivo obviamente es sumar la mayor cantidad de puntos para descontar a los de arriba y pelear por la clasificación entre los cinco. Ojalá podamos tener un buen arranque y empezar el año sumando, como para tomar la confianza necesaria e ir después afuera de nuestra cancha a buscar los resultados que nos brinde la chance de entrar a jugar la otra fase por el ascenso”, aseguró el arquero browniano, Sebastián Pereyra.

DIARIO JORNADA

Martes 08 de enero de 2013, 11:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: