/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.) Argentino B/ Sarmiento de Leones

El equipo sigue trabajando duro

 

Nuestro plantel continúa de pretemporada y ya se confirmaron partidos amistosos para el 16 y 19 de Enero.

 

Nuestro plantel de Primera División continúa con los duros trabajos de pretemporada de cara al inicio de la segunda rueda del Torneo Argentino “B”, que será el 27 de Enero cuando recibamos en La Calderita a Juventud Alianza de San Juan.

Además, ya están pautados partidos amistosos. El miércoles 16 de Enero, nuestro equipo recibirá a Atlético San Jorge en horario nocturno mientras que el sábado 19, también en La Calderita, disputaremos un triangular ante Sportivo Las Parejas y la Primera local de Belgrano de Córdoba.

 

 

Mariano Aldecoa, nuevo refuerzo

 

El volante llegó a nuestro club proveniente de Alumni de Villa María, donde jugó el último semestre en el Torneo Argentino “A”.

 

Mariano Aldecoa, jugador surgido de las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba, donde debutó en Primera jugando B Nacional y con paso por Sportivo Belgrano de San Francisco, Cienciano de Perú, Juventud Antoniana de Salta y Alumni de Villa María, llegó a nuestro club para reforzar el plantel que disputará la segunda rueda del Torneo Argentino “B”.

 

¿Cómo se dio tu llegada al club? ¿Con qué te encontraste?

La verdad que estoy muy sorprendido con las instalaciones, porque para ser un club de Argentino “B” le da para mucho más. Llegue por medio de Nahuel (Martínez), a él lo tuve en mi paso por Sportivo Belgrano. Estoy tratando de seguir creciendo, por más que uno baja de categoría eso no te desliga de crecer y de aprender cosas nuevas, fortalecerte la cabeza. Quizás me está faltando algo para jugar más arriba y a veces bajar hace reflexionar, pensar y salir para adelante.

 

¿Con qué objetivos llegas al club?

Nahuel intentó reforzar este equipo para tratar de conseguir la clasificación y ojalá podamos conseguir eso para seguir planteándonos objetivos nuevos. Lo primero que apuntamos es a clasificar, ojalá que con los trabajos y haciendo una buena base podamos conseguir lo que queremos.

 

¿Con qué tipo de jugador se va a encontrar el hincha cuando te vea?

Yo he jugado en varias posiciones. En Belgrano jugué mucho de volante, de punta. Hoy Nahuel me pide un trabajo más específico que es jugar por izquierda, atacando, que es lo que más me gusta a mí, es donde yo me siento cómodo y estoy contento por eso. Se van a encontrar con un jugador rápido, que intenta manejar la pelota, que intenta llegar siempre sobre el arco contrario y la hora de no tener el balón, tratar de aportar en la recuperación; lo mío siempre fue el sacrificio, la velocidad. Estoy apuntándole a esta pretemporada, por eso quise venir desde los primeros días, para estar a la par de mis compañeros y poder estar al 100 por ciento desde el primer partido.

 

 

 

Walter Linares, nuevo refuerzo

 

El delantero llegó a nuestro club proveniente de Racing de Olavarría, donde estuvo jugando el Torneo Argentino “A”.

 

Walter Linares, quien se inició futbolísticamente en Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo con el que disputó el Torneo Argentino “A” y con paso por el fútbol de Guatemala, Ecuador y Racing de Olavarría, dejó sus sensaciones sobre la pretemporada, el grupo y los objetivos para este semestre.

 

¿Cómo se dio tu llegada a nuestro club? ¿Con qué te encontraste?

Llegué por intermedio de mi representante. La verdad que me encontré con un club bien estructurado, la verdad me sorprendió; con muy lindas instalaciones y la siempre trabajando fuerte para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

 

Están haciendo una pretemporada dura…

Si está muy duro pero sabemos que va a ser importante para cuando arranque el torneo así que hay que meterle con todo, día a día, para llegar de la mejor manera al primer partido.

 

¿Con qué expectativas llegaste?

Las expectativas siempre son las máximas, de tratar de pelear arriba, de hacer bien las cosas y creo que vamos a andar bien porque hay un buen grupo y hay que acoplarse bien.

 

¿Cómo te recibió el grupo?

La verdad que muy bien. Desde el primer día me hicieron sentir como si hiciese años que estoy acá y eso es importante para mí, para poder adaptarme rápidamente.

 

¿Con qué tipo de jugador se va a encontrar el hincha?

Yo soy un 9 de área que me gusta tirarme atrás para poder hacer jugar a mis compañeros. Se van a encontrar con alguien que va a dejar la vida en cada partido por esta camiseta y voy a tratar de hacer las cosas bien en cada partido.

 

Prensa Club Sarmiento Leones

Miércoles 09 de enero de 2013, 11:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: