/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas) Argentino B/ Historico Triunfo para Sportivo

El Lobo se subio a la Fragata.

 

Historico Triunfo para Sportivo por 1 a 0 con gol de Gonzalo Baroni de tiro libre en el segundo tiempo.

En Cañada Rosquin, ciudad donde se encuentra de Pretemporada Almirante Brown por tercer año consecutivo de cara a una nueva temporada en el Nacional B, la idea del Cuerpo Tecnico fue buscar a un rival de jerarquia y maduro para hacer el primer amistoso de futbol. Fue por eso que rapidamente se contactaron con el Cuerpo Tecnico de Sportivo que tambien estaba con ganas de arrancar la serie de amistosos, si bien el primero iba a ser el Viernes, no dudaron en aceptar y viajar mas de 100 kilometros para jugar dos tiempos de 30 minutos frente a un rival de suma importancia para el Lobo.
Los 11 que paro Claudio Otermin son los que habitualmente vienen saliendo de memoria salvo la unica baja por lesion, que es la de Juan Acosta por el sector izquierdo. Ozafran, Rodriguez, Delorfanello, Del Bono, Sartori (ex Almirante) Pizzichini, Sanchez, Baroni, Giaccomini, Tallarico y Bocchietti.
Los Primeros 11 del equipo de Blas Armando Giunta, que no dio muchas indicaciones y estuvo gran parte del partido dentro del banco de suplentes, Loza, Centurion, Echeverria, Ortiz, Garre, Acosta, Meza Sanchez, Marrone, Zacaria, Chavez y Caballero.
En el segundo tiempo Otermin movio el tablero e ingresaron Pul Pereyra, Fede Aguirre, Gonzalito, Lautaro Baeza, el Chueco Ledesma, Nicolas Silva y Nacho Colombo en el arco.
Por el lado de Almirante, Giunta movio los 11 e ingreso un equipo renovado, entre los que se encontraban el hermano de JM Riquelme. Los 11, Dobler, Filepetto, Diaz, Ibars, Medina, Robles, Gimenez, Olmedo, Riquelme, Lamanna y Ceballos.
Sportivo superior en varios tramos del partido, tuvo ya en el segundo tiempo primero con Gonzalito que anda con la mira filosa, donde de tiro libre casi la clava a un angulo luego el Lobo pudo romper el 0 de la calurosa tarde rosquinense con un golazo de tiro libre del Pajaro Baroni para poner cifras definitivas.
 
El proximo amistoso del Lobo sera el Viernes frente a Centenario de Arteaga que se prepara para jugar el Torneo del Interior. Sportivo sigue con el triple turno a cargo del PF Federico Marchione
dentro de las instalaciones del club.
 
Informaron para @Lobisticamente 
Corresponsal Bruno Martoglia @brunomartoglia
 
Sportivo Las Parejas

Viernes 11 de enero de 2013, 12:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
joni · Lunes 21 de enero de 2013, 08:58 · Citar
debe ser que te importa sportivo porque estas mirando nuestras noticias jajjaja!! pecho frio bh te cagaste en tu cancha muerto!!!
BH · Domingo 13 de enero de 2013, 15:37 · Citar
waaauuuuuuuuuu jugaron contra un equipo de la b nacional ?? aaaaahh un amisto jajajajajajaja