/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Santamarina: Tercer amistoso!!!

Santamarina sigue codeándose con los equipos de primera división.

No solo con Argentinos Juniors (19 del corriente) y el Shangai de China (22 de Enero) se enfrentara el aurinegro. Se confirmo hace instantes que el próximo Martes 15 los dirigidos por Gustavo Coleoni  enfrentaran a San Martín de San Juan. Sera a las 20 30 hs en el estadio San Martín.
Cabe recordar que estos equipos se enfrentaron el año pasado en el mismo estadio disputando dos tiempos entre titulares y suplentes en el frió invierno tandilense con  Facundo Sava como DT de los sanjuaninos y el mismo Coleoni en el aurinegro


Entradas

Mañana Viernes se reunirán los dirigentes de Santamarina para estipular los precios de las entradas en los 3 partidos amistoso que jugara el aurinegro. Dese la pagina del club, vía twitter, facebook y correo electrónico se les comunicara cuando se decidan los mismos


Cristian Lopez - Prensa Club Santamarina

 

Mientras tanto, el plantel dirigido por Gustavo Coleoni sigue trabajando en doble turno, en Hípico. La única incorporación hasta ahora es la del delantero Edgardo Brittes y se confía en que Martín Aguirre logre desvincularse de Querétaro de México, lo que abriría la puerta para su regreso a Tandil. (El Eco)

Viernes 11 de enero de 2013, 14:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: