/
Torneo Federal A Talleres resolvió la continuidad de Alexis Olivera en la institución.

La T ya sumó 8 refuerzos

La dirigencia albiazul cumplió con los trámites correspondientes para concretar la extensión del préstamo del que hasta ahora es el único delantero del elenco cordobés, luego de la partida de Sebastián Sáez y la incertidumbre por Claudio Riaño.

Suma y sigue.

Javier Villarreal y Diego Aguiar fueron los dos primeros refuerzos en acordar un arreglo con Talleres, para jugar la temporada que viene en el Argentino A.

Pero, este ayer viernes, se confirmaron seis nombres más que formarán parte del plantel albiazul. El más destacado es Jesús Nievas, que fue confirmado a Mundo D por Rodrigo Escribano, y que viene de jugar en Almirante Brown.

Elías Bazzi, (31 años debutó en Boca y viene de jugar en el Dinamo Bucarest de Rumania); Nahuel Santos (lateral izquierdo de Santamarina de Tandil), Marcos Carrasco (ex volante de Racing de Córdoba) Maximiliano Velasco y Rodrigo Chávez (delantero y defensor que llegan de Newells).

Los nuevos:

Jesús Nievas, defensor. Tiene 33 años y mide 1.88 metros. Jugó en Defensa y Justicia y Almirante Brown en la B Nacional. En Argentino A vistió la casaca de Independiente Rivadavia y Luján de Cuyo.

Elías Bazzi, defensor. Tiene 31 años y mide 1.85 metros. Registra pasos por Boca (en Primera, 2 partidos), Godoy Cruz (en la B Nacional, 5 partidos) y en Sportivo Italiano (B Metropolitana). Desde el 2005 juega en el fútbol de Rumania, donde pasó por cuatro equipo: jugó 97 partidos y convirtió 5 goles.

Nahuel Santos, lateral-volante por izquierda. Tiene 26 años y mide 1.78. Viene de Santamarina de Tandil. También registra un paso por Huracán de Tres Arroyos (llegó a debutar en Primera División) y Boca Unidos. En total jugó 131 partidos con 9 tantos.

Marcos Carrasco, volante central. Tiene 27 años y mide 1.78. Llega de Racing de Córdoba, donde tuvo un buen desempeño en la temporada que acaba de terminar. Antes, jugó en Cipolleti de Río Negro. En su carrera lleva 165 partidos jugados con 15 goles convertidos.

Maximiliano Velasco, delantero. Tiene 22 años y mide 1.79 metros. Llega de Newell's donde debutó esta temporada y tuvo participación en tres juegos sin marcar goles.

Rodrigo Chávez, defensor. Tiene 22 años y llega de Tiro Federal. Su pase pertenece a Newell's, donde formó parte del plantel profesional entre 2009 y 2011, pero sólo jugó un partido. En la pasada temporada disputó 22 juegos con "el Tigre de barrio Ludueña".

Así, los ocho refuerzos que ya tiene Talleres son: Javier Villarreal, Diego Aguiar, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Nahuel Santos, Marcos Carrasco, Maximiliano Velasco y Rodrigo Chávez.

Sábado 30 de junio de 2012, 20:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: