/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B/

El amistoso de BH y el "9" será el jueves

En la víspera se confirmó que Ben Hur y 9 de Julio se enfrentarán de manera amistosa, como preparación para la reanudación del torneo Argentino B, el día jueves 17 a las 21:30 en el estadio Parque. Recordemos que originalmente las dirigencias de ambos clubes habían previsto disputar el partido el viernes 18, pero luego ante los festejos que realizará el municipio local por el festival del juguete en esa jornada, se debió salir a buscar otra jornada, optándose finalmente por el jueves.
Recordemos que el Municipio cubrirá algunos gastos importantes, fundamentalmente el vinculado al operativo policial, quedando luego para los clubes la posibilidad de repartirse lo que ingrese en concepto de entradas. Un dato no menor es que durante la primera rueda la Policía no había autorizado que este encuentro se dispute de noche por motivos de seguridad, pero en este caso como se trata de un encuentro preparatorio, no habrá objeciones.
En lo deportivo, para Ben Hur será el tercer encuentro amistoso. El equipo de Miori comenzará este sábado a las 10 su rodaje recibiendo a Sportivo Urquiza de Paraná, equipo que va a disputar el Torneo del Interior y luego el martes 15, a las 18, también en el estadio Parque, se medirá con Argentino Quilmes.
En el caso de 9 de Julio, el cuerpo técnico encabezado por Germán Soltermam está analizando la posibilidad de agregar otro encuentro preparatorio, pero aún no hay nada confirmado.

TEMA REFUERZOS
Es casi imposible que Luis Lagrutta juegue en 9 de Julio. El futbolista que fue declarado prescindible por Jorge Burruchaga en Atlético esperará alguna otra posibilidad en categorías superiores, como Argentino A o Primera B Nacional, para seguir su carrera. De allí que se haga más firme la chance de poder incorporar a Diego López.
Por el lado de BH, Miori no tuvo más contactos con Luciano Kummer lo cual indica que si el defensor Jeremías Nahra tiene un buen rendimiento en los amistosos, será la segunda ficha del equipo cruzado para la segunda etapa del certamen.

La Opinion Rafaela

Viernes 11 de enero de 2013, 15:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
shhh salamin... · Martes 15 de enero de 2013, 21:59 · Citar
segui jugando la liga que en el grupo manda papi
lucho · Martes 15 de enero de 2013, 09:08 · Citar
no podes lastimar a nadie lobito, concentrate en peliar x el descenso
del lobo · Domingo 13 de enero de 2013, 15:36 · Citar
anda preparando la colita gato ... mi otro hijo bobo!!