/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur La Emilia (SN) Argentino B/

La Emilia se probó con un triunfo ante Regatas

En el Camping de la UOM, el Pañero y el Náutico comenzaron a darle rodaje a sus principales planteles: los de Echaniz se impusieron por 2 a 0 con goles de Bossoletti y Leclerq. El PT de 35 minutos jugaron los teóricamente titulares, luego, ambos rotaron jugadores.

 

La calurosa tarde que tuvo San Nicolás ayer no fue impedimento para que se trasladen hasta el camping de la UOM los planteles de La Emilia y Regatas. Allí, tanto Echaniz como Lima empezaron a darle rodaje futbolístico luego del esfuerzo físico que vienen realizando.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, en la primera mitad, donde fueron de la partida los supuestos titulares, el Pañero alineó a: Ariel Beovides; Mario Valiente, Fernando Rodriguez, Mariano Gaitan, Daniel Giordano; Maximiliano Callegari, Matías Alfeiran, Gaspar Páez; Nicolás Bossoletti y Federico Astudillo. Mientras que conjunto de La Ribera estaba integrado por: Gastón Demasi; Andrés Ferrari, Leandro Tiseira, Diego Yaworski, Pablo Casas; Leandro Fornillo, Hilario Crigna, Manuel Mazón, Hernán Ledesma; Emanuel Mansilla y Juan Cruz Varas.

El partido
En el comienzo era más el equipo de Echaniz, presionando e imponiendo mucho ritmo, generando chances por los costados con Astudillo y Bossoletti, pero que no pudieron concretar. Llegando a los 15 de juego Regatas lo pudo emparejar y se acercó a través de Mansilla, pero el ex Conesa definió ancho.
A continuación Bossoletti probó de lejos sin suerte y Regatas respondió con un cabezazo de Varas y un disparo de Ferrari que corrieron el mismo destino. Pero cuando iban 25, La Emilia la armó bien, Yaworski no la pudo despejar y Bossoletti se acomodó y ante la salida de Demasi, la picó para abrir el marcador.
Antes del final de la primera mitad, el equipo de Lima preocupó con Varas, a quien Beovides le impidió el gol y luego Bossoletti lo perdió de una posición muy clara.
En el complemento Regatas cambió a sus once jugadores, donde vieron acción varios juveniles, ya que algunos componentes del plantel se encuentran de vacaciones. Por su parte, Echaniz arrancó haciendo pocos cambios y luego si, fue mechando algunos juveniles, entre las variantes, ingresó la última incorporación que sumo, el pergaminense Diego Leclerq, quien fue el que convirtió el 2 a 0.
Para ambos fue un buen ensayo, ya que era la primera vez durante la pretemporada que saltaban a la cancha para jugar. Entre la gran exigencia física que vienen realizando y sumado al calor de la tarde, no impidieron que ambos técnicos hayan sacado buenas conclusiones.

 

 

UNO DE LOS REFUERZOS DEL PAÑERO

El análisis de Nicolás Bossoletti

 

Una de las caras nuevas para La Emilia en este 2013 explica como fue el amistoso con Regatas, pero además como será este año para el Pañero, donde está obligado a sumar para salir de la zona del descenso.

 

 

 

- Estas de regreso a La Emilia ¿Cómo estas vos? ¿Cómo viste al equipo frente a Regatas?

- Por suerte estoy muy bien, estamos haciendo una pretemporada muy buena. Estoy agradecido al grupo por haberme abierto las puertas. En el amistoso en lo personal me sentí muy bien, estamos un poquito duros por la pretemporada, pero de a poco le vamos a ir agarrando el ritmo y vamos a ir mejorando lo que haya que mejorar. En el amistoso intentamos jugar por el piso, sin tirar pelotazos, buscando con Gaspar agarrar la pelota. Fue un ensayo positivo donde hicimos casi 70 minutos de futbol, para sacar buenas conclusiones de cara a las doce finales que se nos vienen en el Argentino.

 

- ¿Cómo viven el hecho de saber que esta temporada La Emilia está obligado a sumar para no irse al descenso?

- Sabemos que es así, que tenemos que sumar, que La Emilia no tiene que estar donde esta y por eso, trabajamos de la manera que lo estamos haciendo en la pretemporada, primero para sumar y salir del fondo y después para tratar de clasificar y luchar por un ascenso.

 

- ¿Qué cambió en La Emilia en estos seis meses que no estuviste en el club?

- Hay cambios, sobre todo muchos jugadores nuevos que no conocía, pero en La Emilia siempre se arman buenos grupos, saben elegir a las personas, por eso me adapto rápido al grupo, para trabajar y sacar al club del lugar que no se merece estar. Por eso estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante.

Con respecto al Pañero, continuará con los amistosos el sábado por la mañana, ya que se enfrentará con Atletico Empalme, equipo que disputará el Torneo del Interior, mientras que para la semana que viene se enfrentará con General Rojo. En el rubro refuerzos, cubierto con Diego Leclerq el tercer cupo, al que La Emilia accedió por la lesión de Gastón Merello, puede que aún le habiliten la posibilidad de sumar uno más, ya que Monjes debió ser operado.

 

Diario El Norte San Nicolás

Viernes 11 de enero de 2013, 15:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Eternamente Pañero 2013 · Martes 22 de enero de 2013, 13:48 · Citar
¿Que haces acá elefante?¿Tanto te interesa La Emilia? Se ve que sí. ¿Tan en cuenta nos tenes? Ya ni nos acordamos de ustedes, pero cada vez que nos acordamos, nos reímos de como te corrimos en la Plaza. Lastima que vos seas tan G.I.L y corras a los pibes de 10-11 años. Pero ya nos vamos a ver de nuevo y vamos a ver quién aguanta más.

Preocúpate por llenar tu cancha.
Anónimo · Domingo 20 de enero de 2013, 14:57 · Citar
al elefante agrandado no lo veras por mucho tiempo....ahhhhhh me olvidaba, PAGA LA LUZ ASI PODES JUGAR UNA FINAL...jajajajajajaja
Eternamente Pañero 2013 · Domingo 13 de enero de 2013, 03:30 · Citar
Vamos PAÑERO que este es nuestra última chance para ascender de una buena vez por todas. Hace 11 años que venimos renegando en las etapas finales, este año se hará justicia por todo lo que nos hicieron a lo largo de nuestra carrera futbolistica.
Los refuerzos están, el grupo está, solo falta demostrarlo en la cancha.

¡¡¡El 20 a la cancha a alentarte!!!