/
Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Prueba superada

El defensor Franco Sbuttoni, quien llegó a prueba desde Sportivo Belgrano de San Francisco, del Argentino A, conformó al cuerpo técnico de la Lepra, que encabeza Claudio del Bosco, y se convirtió en el noveno refuerzo con vistas al inicio de la Primera B Nacional.

por  MendozaGol
 

El jugador, de 23 años, selló su vínculo por un año a préstamo luego de participar durante dos semanas en la pretemporada junto al resto del plantel leproso, que viene trabajando en doble turno en el complejo deportivo El Domo, y en el parque General San Martín.   

El oriundo de Villa Constitución, Santa Fe, y que también pasó por Tiro Federal en la Primera B Nacional y Central Córdoba de Rosario en la B Metropolitana, se transformó en la novena incorporación para la temporada 2012-2013.       

Ya se sumaron los volantes Sebastián Longo (Atlético de Tucumán), Damián Toledo (Chacarita) y Lucas Nania (Huracán de Parque Patricios); los defensores Martin Pautasso (Huracán de Parque Patricios), Walter García (Guillermo Brown de Puerto Madryn) y Ariel Agüero (Quilmes); y los delanteros uruguayo Víctor Píriz Alves (Defensa y Justicia) y Sebastián Balsas (Argentinos).       

En cuanto a las desvinculaciones, dejaron el club el arquero Emir Basabe (Alumni de Villa María); los defensores Pablo de Miranda (Ferro), Leonardo Sánchez (Instituto) y Jossimar Mosquera (Gimnasia y Esgrima de Jujuy); los volantes René Lima (Cobreloa de Chile), Gabriel Solís (Gimnasia y Esgrima de Jujuy); y el delantero Javier Velázquez (Instituto).


Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 25 de julio de 2012, 08:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: