/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) Argentino B

Comunicaciones se pone a punto

El plantel de Comunicaciones de Mercedes retornó a los entrenamientos luego de que tuvieran el domingo libre en el marco de la pretemporada para el segundo tramo del Torneo Argentino “B”, donde el club es debutante y marcha en puestos de descenso en el marco de la Zona 4.
Los futbolistas continúan con los trabajos bajo las órdenes del entrenador Daniel Fagiani y de su preparador físico Franco Lazeta. Ya pasó la parte más dura, ahora el cuerpo técnico trabajará en los aspectos técnico - tácticos en busca de mejorar el juego de su equipo.
La idea del entrenador es realizar algunos partidos amistosos previos al reinicio de la competencia pautado para el próximo 27 de enero.
Comunicaciones ya cuenta entre sus filas con Iván Gutiérrez, un delantero de 20 años proveniente del club Almirante Brown de Isidro Casanova y Jonny Cabrera, defensor central, quien en el semestre pasado defendió los colores del Deportivo Mandiyú.
Gutiérrez y Cabrera trabajan a la par del resto de sus compañeros, un grupo de 30 futbolistas, incluidos los jugadores de la Liga local. Comunicaciones puede realizar un refuerzo más de media temporada y según informaron desde Mercedes los cañones apuntan a otro defensor central.
Comunicaciones suma 13 unidades en la Zona 4, en puestos de descenso, y el 20 de enero cuando se reanude el torneo por la 14º fecha visitará a Rosamonte de Apóstoles en la provincia de Misiones

 

Epoca Corrientes

Martes 15 de enero de 2013, 08:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: