/
Nacional B Boca Unidos (Ctes) Lanús

Boca Unidos se prepara contra Lanus

Boca Unidos ya se encuentra en Buenos Aires donde jugará un amistoso ante Lanús en la continuidad de los trabajos de pretemporada.  El sábado enfrentará a Huracán.
El plantel de Boca Unidos llegó el miercoles 16 por la mañana a Buenos Aires para seguir con los trabajos de pretemporada de cara a la Copa Argentina y la reanudación de la Primera B Nacional. El jueves estará jugando el primer partido de los dos que tiene previsto en esta gira, el rival de turno será Lanús.
El partido se jugará desde las 9.00 horas en Ezeiza. Vale recordar que el equipo de Claudio Ubeda jugó su primer amistoso en martes ante Chaco For Ever en Corrientes, donde los titulares igualaron sin abrir el marcador.
El plantel que está en Buenos Aires es el siguiente; Gastón Sessa, José Luis Martínez Gullotta, Fabricio Henricot, Franco Flores, Alejandro Manchot, Matías Moises, Ezequiel Aguimcer, Alan Pérez, Leonardo Baroni, Julián Perujo, Raúl Chalabe, Alfredo Ramírez, Alejandro Frezzotti, Marcelo Quintero, Víctor Galarza, Rodrigo Archubi, Lucas Acosta, Guillermo Israilevich, Matías Acosta, Santiago Raymonda, Gerardo Oscar Gómez, Diego Sánchez Paredes, Pablo Retamar, Jorge Almirón, Héctor Morales, Gonzalo Ríos, Cristian Núñez, Pablo Bastianini, José Luis Villanueva, Germán Strillevsky.

Jueves 17 de enero de 2013, 12:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: