/
Fed. B Zona 07 Torneo Federal C Independiente (R.C.)

Novedades desde Rio Colorado

Río Colorado. Independiente para el AB, La Adela, Buena Parada y Atlético se ponen a punto para el AC. Toda la info de amistosos y posibles incorporaciones.Independiente ya se puso a punto físicamente, con un trabajo intenso de Nelson Erburu en la parte física y llegó el momento de la pelota y amistosos. Ayer domingo realizó un encuentro frente a Buena Parada. Bajo una intensa lluvia, el partido se disputo en la cancha auxiliar "Nilton Pardal".
Los primeros treinta minutos sirvieron para observar posibles incorporaciones. En el rojo los posibles a disputar la siguiente fase del Argentino B es defensor Maxi Zurita proveniente del Dep.Roca, que convirtió de cabeza para dar la ventaja en el primer encuentro. En la valla de independiente se presentó Gonzalo Pedrero juvenil también del Deportivo Roca y Emiliano Jofre de un centrodelantero de gran porte físico, que reforzará la delantera junto a  Millán y Abaca.
El segundo tiempo lo disputaron los planteles titulares, empatando en cero. Independiente viajará el día 27 de enero a la ciudad de Neuquén para enfrentar a Maronese.
 
Catarata de refuerzos
Buena Parada será el equipo que más incorporaciones realizará de cara al debut en el Argentino C. En el amistoso del día de ayer frente a Independiente Gustavo Carra probó a Herrera,Arango, Muñoz, Bonjour y Zuñiga provenientes de Liniers y Bella vista de Bahía Blanca. Entre los titulares y ya confirmado se pudo ver al arquero Fermín Ponte ex Villa Mitre de Bahía Blanca. También dentro de los confirmados, se encuentran López Rueda de Rosario Puerto Belgrano, Cristian Holgado y Francisco Esparza de Atlético Emiliano Monti, Bruno Pagliai, Martin Olmos y Bruno Rentz  de Defensores e intenta retener a los jugadores Ariel Sandoval y Maxi Tunessi de Independiente. Hasta el momento el fortinero disputo tres amistosos victoria frente a Sportman de Choele Choel,derrota frente a Bella Vista de Bahía Blanca y la mencionada frente a Independiente.
 
El campeón de racha
La Adela le ganó a Barrio Unión 4 a 1 en el partido de los titulares y 3 a 1 en reserva. Los de Ciolino sumaron su su segundo triunfo ya que viene de ganarle a Atlético 5 a 4. Mientras tanto, el verde que debutará en día 27 de enero, perdió frente a los pampeanos y frente a Barrio Unión.
 
Fuente: inforiocolorado.com.ar

Jueves 17 de enero de 2013, 12:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: