Carlos Fernando Navarro Montoya dejó de ser el técnico de Santamarina
La decisión se adoptó tras la derrota del domingo en Cipolletti y se terminó de concretar en la tarde de este lunes cuando se reunieron las partes.
Carlos Fernando Navarro Montoya no es más el técnico de Santamarina. El entrenador dejó el cargo en horas de la tarde de este lunes tras reunirse con la dirigencia aurinegra, que no estaba de acuerdo con lo que mostraba el equipo en la cancha.
El mal humor de los responsables de la institución y la gente, se vio acrecentado tras el 3 a 0 conseguido en Cipolletti. El equipo, para ellos, nunca terminó de demostrar todo lo que entienden que puede dar y eso queda evidenciado en la posición que ocupa en la tabla de posiciones, donde se encuentra a 3 unidades del último.
De los 7 cotejos oficiales jugados bajo el mando del Mono, el conjunto tandilense consiguió una victoria, 4 empates y 2 derrotas. En todos los encuentros mostró demasiados altibajos en sus producciones y eso lo llevó a que dejara en el camino puntos importantes.
Ni bien terminó el partido ante Cipolletti, comenzaron las especulaciones sobre la continuidad del entrenador. Algunos dirigentes no ocultaron su malestar y, en off de record, manifestaba que "es el momento de dar un golpe de timón.
Igualmente, para tomar una determinación querían sentarse con Navarro Montoya, lo que ocurrió en horas de la tarde del lunes y ahí se acordó romper el vínculo. Ahora vendrán encuentros con los posibles candidatos a ocupar el cargo.
No hay demasiadas opciones. La intención es conversar con Duilio Botella (algunos lo ven imposible) y otros con Jorge Chopi Izquierdo. Habrá que ver qué sucede y, en las próximas horas, debería definirse quien ingresará el domingo al San Martín al frente del equipo para enfrentar a Sol de Mayo de Viedma.
FUENTE: EL DIARIO DE TANDIL.
Martes 29 de abril de 2025, 02:42

Cristian Molins se convirtió en el nuevo DT de Sarmiento de La Banda
Maximiliano Barbero ya no es más el director técnico de 9 de Julio (R)
Carlos Fernando Navarro Montoya dejó de ser el técnico de Santamarina
Colón (SFe) 0 - 1 Def. de Belgrano (CABA)