/
Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat) Se incorporaron tres ex Aguilares, y quedó apalabrado Condorí.

Ayer se confirmaron cuatro

El martes fue un día muy positivo para Villa Cubas en cuanto a los refuerzos. “Yo estoy en la Terminal, esperando a tres jugadores que llegan”, le dijo ayer en horas del mediodía el entrenador Daniel Hernández a El Esquiú.com, mientras esperaba por Jesús Soraire (23 años), Sebastián Barrionuevo (21) y Alejandro Arrieta (21), que ya entrenaron por primera vez con el plantel. Además de la llegada de estos jugadores tucumanos a la provincia, también quedó “abrochado” el pase del lateral santiagueño Santiago Condorí. El martes fue noticioso, y el miércoles promete novedades, ya que hoy el DT daría a conocer la lista de los jugadores que serán tenidos en cuenta y los que no.
“Todo está bien hasta acá, muy cómodo, gracias a Dios. Ya en esta semana van a estar llegando los chicos que faltan”, comentó “Petete”, a quien le dieron con el gusto de traer a parte de la base que tenía en el Deportivo Aguilares que se quedó en las puertas del ascenso. “Estos chicos ya están arreglados, y por los otros están faltando unos detalles”, dijo, sin decir nombres, aunque trascendió que también pretende a Guillermo López y al delantero Pablo Graneros.
“No doy nombres porque el otro día tiré un nombre y lo empezaron a llamar de otros lados y no quiero eso”, explicó, apuntando que los jugadores que espera son de por acá cerca, más uno que viene de Córdoba.
 

El plantel de Catamarca

Muchos son los interrogantes que se generan mientras la hora de la verdad se acerca. Hoy el entrenador depurará el plantel, informando cuáles son los jugadores que serán tenidos en cuenta para el Argentino B y cuáles no.
“Mañana (hoy) vamos a tomar la determinación de quiénes se van a quedar en el plantel. Se han sumado algunos chicos de los clubes de Catamarca para entrar al proyecto éste (como el caso de los defensores Jonathan Rivera y Jonathan Castro, más Erik Martínez Acosta, quien también es pretendido por Policial), y trataremos de no equivocarnos y buscar lo mejor”, dijo el entrenador “Petete”.

Fuente: El Esquiú

Miércoles 25 de julio de 2012, 10:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: