/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

Zambrano se prepara para enfrentar a Racing (C)

La salida de Aníbal Medina hacia Talleres de Córdoba, obligó al técnico de San Jorge Osvaldo Bernasconi a realizar un enroque en la defensa del equipo y le devuelve la posición natural a Franco Zambrano.
El antiguo lateral izquierdo, ahora ocupará el puesto de marcador central que dejó Medina.
"Es mi nuevo puesto y me siento cómodo ahí. Siempre fue mi puesto. Me siento muy bien pero hay que seguir trabajando para no tener equivocaciones. Cada error se va a pagar caro de ahora en adelante y eso es lo que no tenemos que permitir", le dijo el defensor a EL SIGLO.
Respecto del tema, el entrenador opinó, "El puesto de marcador central es la posición habitual de Zambrano. Se lo que puede dar y con rodaje de fútbol, no caben dudas de que reemplazará muy bien a Medina".
En cuanto al debut, Zambrano contó, "El primer partido con Racing será muy duro y es fundamental ganar. Todos los partidos van a ser muy difíciles porque cada equipo se juega mucho. Van a ser todas finales, nadie va a regalar nada".

El duelo con Racing irá el sábado

La dirigencia de San Jorge comunicó que el primer partido del Argentino A en el 2013 ante Racing de Córdoba, se jugará el sábado.
El choque iniciará a las 17.30 en el estadio de Central Norte.

Martes 22 de enero de 2013, 08:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: