/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

Ramacciotti pondrá todo ante Sportivo Belgrano

Durante el ensayo de ayer por la tarde en el estadio de La Ciudadela, el técnico Carlos Ramacciotti dejó ver las intenciones para armar el equipo titular que jugará ante Sportivo Belgrano.
El DT mandó a la cancha a Juan Carrera; Federico Pomba, Luciano González, Gonzalo Cáceres y Lucas Bustos; Rubén Molina, Rodrigo Malbernat, Patricio Rodríguez y Luis Vega; Facundo Ermini y Luis Silba.
En cuanto a la enfermería, hay que destacar que el volante Héctor López sufre una tendiditis rotular. El jugador trotó alrededor del campo de juego y los médicos confían en que estará presente el viernes. Además, el defensor Esteban Goicoechea tiene una pequeña hernia en la zona de las costillas y trabajó de manera diferenciada.
El atacante Gustavo Balvorín se movió para los suplentes ya que no podrá jugar el viernes y el "Ratón" Gustavo Ibáñez pidió permiso para ausentarse tras el fallecimiento de su abuelo.

Fin de los trabajos “baratos”

Carlos Ramacciotti volvió a ser sincero a la hora de referirse al final de la pretemporada que encaró su plantel.
“Hemos terminado la pretemporada más barata y más exigente del mundo. Hubo una respuesta fenomenal de parte de los muchachos. Ahora tenemos que lograr el objetivo por el cual trabajamos. Hay que ganar, corregir errores y ponernos más finos. Creo que vamos bien”, respondió el DT a EL SIGLO.
Además, el rosarino expresó, “Tenemos que estar todos juntos, la gente nos tiene que apoyar, como lo hizo siempre. A los que no están de acuerdo, que se vayan a pescar y que no vengan acá a molestar y arruinarnos la fiesta. Acá no hay que venir a insultar y pasar los límites”.

Fuente: El Siglo Web

Martes 22 de enero de 2013, 08:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: