/
Nacional B Sarmiento (Junín)

Sarmiento igualó ante San Lorenzo de Almagro 0 a 0

Sarmiento jugó su primer encuentro amistoso como visitante e igualó 0 a 0 ante un mix de titulares y suplentes de San Lorenzo de Almagro. El encuentro se disputó ayer por la mañana en la localidad bonaerense de Los Cardales.
El director técnico Sergio Lippi pudo darle más rodaje al equipo y sus dirigidos sumaron minutos de juego ante un rival de importancia. Lippi paró el siguiente equipo titular: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Silvio Iuvalé, Adrián Maidana y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Pablo Vílchez.
El equipo del `Ciclón` formó con: Matías Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, José Luis Palomino y Walter Kannemann; Juan Mercier y Nicolás Bertochi; Matías Mirabaje, Ángel Correa y Leandro Navarro; y Gonzalo Verón.
A continuación jugaron los equipos alternativos y fue triunfo para el `Verde` por 1 a 0 con gol de Héctor Cuevas.
En este caso, fue la misma formación “suplente” que habitualmente viene jugando. Es decir con: Michael Etulain, Franco Coria, Gustavo Benítez y Juan Manuel Azil, Yamil Garnier, Luis Quiroga, Rodrigo Aillapán, Nicolás Sánchez, Héctor Cuevas y José Tamburelli.
Sarmiento jugará por la Copa Argentina frente a Almirante Brown el próximo viernes 25 de enero desde las 21 y volverá a la actividad en la Primera B Nacional ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el cierre de la primera fase. En el encuentro ante el elenco de Casanova, Sergio Lippi pondría mayoría de suplentes aunque no fue confirmado.

Bracamonte: “Estamos cerca del ascenso y vine para eso”
El apellido genera ilusión entre los hinchas de Sarmiento. La experiencia y los goles que convirtió en ediciones pasadas son más fuertes que la reciente desvinculación en Central donde Héctor Bacamonte convirtió tan solo 1 sol.
El nuevo delantero, ex Boca, dialogó ayer por TyC Sports y dijo que “salió esto rapidito de Sarmiento. Me gustó la política del club, la posición que está el equipo es bastante interesante y me dieron ganas de venir a Junín que es una ciudad tranquila para jugar”.
Seguidamente indicó que “mis prioridades hace tiempo cambiaron. Incluso a Central no fui por dinero. Se hablaron muchas cosas que no eran ciertas. Estaba buscando una ciudad linda para mi familia”.
En el final dijo que “quiero seguir jugando al fútbol el máximo tiempo posible. Ahora que se acerca el final de mi carrera lo estoy sufriendo un poco más. Quiero jugar hasta donde pueda. Esta es una posibilidad que me da Sarmiento y el club y estamos cerca del ascenso y vine para eso. Las aspiraciones deportivas no las dejo de lado”.

LA VERDAD DE JUNIN

Martes 22 de enero de 2013, 11:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: