/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Más refuerzos

Victorio Martini se suma al Ferro

El delantero correntino de último paso por Juventud Unida Universitaria de San Luis se sumó a Central Córdoba para afrontar el Torneo Argentino A.

El correntino de 27 años ya práctico con el plantel este martes y formará parte del plantel de Central Córdoba. El nacido futbolisticamente en la cantera de River Plate y con una larga trayectoria en clubes del ascenso será otro de los hombres que Ragusa tendrá para la delantera de su equipo.

En las inferiores de River fue cedido a préstamo a Defensores de Belgrano en 2004 donde jugó algunos partidos y marcó varios goles, luego continuó su carrera en el Dragón hasta 2007 donde pasó a All Boys en la B Metro, luego el fútbol lo llevó hacia San Juan para vestir la camiseta de Trinidad en el Argentino B, luego jugó en Alianza de la misma provincia y en Guaymallén de Mendoza.

El semestre pasado jugó en Juventud de San Luis el Argentino A. En total en su carrera lleva disputando en todas las categorías 87 partidos y convirtiendo 61 goles.

El correntino ya practicó en la mañana de hoy junto a sus nuevos compañeros que se aprestan para viajar a Salta el jueves dando paso a la segunda etapa de la pretemporada.
 

Miércoles 25 de julio de 2012, 10:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: