/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

Cortitas y al pie

GIMNASIA Y ESGRIMA. El fin de semana fue bastante movido para el conjunto del parque. A las 4 desvinculaciones se le sumó una más. A su vez, hubo otro amistoso y el partido ante San Martín todavía no tiene ni día ni hora confirmada. Lesionados. El arquero de las inferiores que se puede ir a Lanús.

por  Leonel Alesci
 

  • El pasado sábado el Lobo disputó dos amistosos ante Atlético Argentino. Los titulares empataron 1 a 1, en tanto que los suplentes ganaron por 4 a 0. Ambos encuentros iban a disputarse en el camping Luz y Fuerza, pero debido a que este se encontraba inundado, se llevaron a cabo en el Legrotaglie.
  • A las desvinculaciones de Ramírez (le inició acciones legales al club), Pericás (firmó en Huracán Las Heras), Montero y Marchetti (ahora jugador de Maipú), se agregó una quinta. Se trata del arquero Hernán Quevedo, a quien a tan solo una semana del inicio del torneo le comunicaron que no sería tenido en cuenta. El portero había sido titular en partidos de la Liga Mendocina.
  • Mario Rebeco sufrió un esguince en la rodilla por lo cual estará alejado de las cancha entre 4 y 5 semanas. Por su parte, Juan Ruíz acarrea una contractura en el cuádriceps, pero la lesión, más leve, le demandará un par de semanas de recuperación. El resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones.
  • En principio, el partido ante el Chacarero sería el domingo desde las 18:30, pero la policía, abocada al Sudamericano Sub 20 no dio el ok. ¿Alternativas? Dos. El sábado, aunque desde Gimnasia no estaría de acuerdo o el lunes, siempre en horarios de la tarde. Se define el martes.
  • Damián Tello, arquero de la cuarta división del club, pasó las pruebas en Lanús y en caso de haber acuerdo entre los dos clubes, será jugador del Granate. De no ser así, seguirá en Gimnasia y formará parte del equipo que jugará la Liga Mendocina.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Martes 22 de enero de 2013, 15:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: