/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur

"Gimnasia quedó en el pasado"

HURACÁN LAS HERAS. Héctor Pericas se convirtió ayer en refuerzo del Globo. Pero el mediocampista dejó un mensaje para un sector de la dirigencia de Gimnasia y Esgrima. "Me voy dolido por gente que se manejó mal, no pensé tener la salida que tuve", disparó.


por  Darío Pérez

Héctor Pericas es nuevo jugador de Huracán Las Heras. El hábil mediocampista de 33 años, que en algún momento pasó por River Plate, aseguró: “Tuve varias ofertas de Chile, pero tengo mi familia acá, y me es muy difícil volver para allá. Me quedé en Mendoza para lograr el ascenso con Huracán”.

Sin embargo, también se hizo espacio para remarcar que “me voy dolido por gente que se manejó mal, no pensé tener la salida que tuve. Hubo cosas que se manejaron mal. Ahora estoy en Huracán, Gimnasia quedó en el pasado”.

Luego agregó: “En Gimnasia no pude ponerme bien por un tema de lesiones. Hubo un mal manejo de gente del club, pero ya quiero olvidarlo. Tengo que ponerme bien para darle lo mejor al club”.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Martes 22 de enero de 2013, 15:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: