/
Torneo Regional Amateur El Profe Bandeño comenzó a trabajar

Sarmiento puso primera

El plantel profesional del Profe puso en marcha su preparación de cara a la próxima edición del Torneo Argentino B. En la tarde de este lunes, en el estadio Ciudad de La Banda, trabajaron en la parte física y recreativa.


El clima frío no le impidió a Adrián Cuadrado poner en marcha la ilusión profesora de encarar una nueva temporada de trabajo a cargo del Club Atlético Sarmiento. Alrededor de las 16:30 comenzó su ciclo como DT con el primer entrenamiento del equipo.

En un principio la dirigencia reunió a los jugadores que se encuentran en la ciudad para la presentación formal del cuerpo técnico y el inicio de los trabajos. Después de una charla, el DT puso manos a la obra.

La primera parte de la práctica estuvo orientada por el Preparador Físico, Rafael Padilla, quien coordinó una serie de ejercicios livianos para ir soltando a sus hombres; luego realizaron trabajos recreativos con pelota para concluir este primer día de actividades.

El grupo de trabajo fue algo pequeño, ya que estuvieron los referentes que conforman el equipo de la liga local, sumandos a los que se reincorporaron de sus vacaciones, como Germán Montenegro, Diego Mánquez, Hugo De Marco, Pablo Ledesma y Daniel Giannoni, entre otros. El gran ausente fue el Mono González, quien no se hizo presente, por situaciones personales.

El resto del plantel, que reside fuera de la provincia, se irá sumando a los largo de estos días, como Osvaldo Ramírez, Nicolás Bianchini y Horacio Fernández; cabe destacar que un grupo de jugadores provenientes de Buenos Aires llegarán al club a modo de prueba.

La dirigencia sigue trabajando en pos de sumar más refuerzos al plantel para encarar el torneo de la mejor manera. Llegarían uno o dos refuerzo por línea.

Martes 03 de julio de 2012, 10:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: