/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Racing (Cba) Atlanta

Atlanta 2 - 0 Racing (Cba)

Racing de Nueva Italia cayó ante el puntero Atlanta

El partido finalizó 2 a 0 en Villa Crespo, donde el "Bohemio" ganó con goles de Valdez Chamorro y Bisanz, ambos en el primer tiempo.

Racing de Nueva Italia perdió 2 a 0 ante Atlanta, en el partido que disputaron anoche en el estadio "Don León Kolbovski", para cerrar la vigesimocuarta fecha de Primera Nacional.

El equipo dirigido por el entrenador Luis García se quedó con el triunfo mediante los goles de los volantes Jorge Valdez Chamorro y Federico Bisanz, a los 29 y 35 minutos de la primera etapa.

Con la victoria, con la que cortaron una racha de dos derrotas consecutivas, el “Bohemio” volvió a ser puntero en soledad de la zona A con 42 puntos, con tres puntos de ventaja sobre San Martín de Tucumán, que cayó por 2-0 ante Gimnasia y Tiro.

En un partido crucial para las aspiraciones del equipo de Villa Crespo, que busca volver a Primera División tras 41 años y es líder a diez fechas del final de la competencia regular, Atlanta se quedó con los tres puntos gracias a la pelota parada.

El primer gol de la noche llegó por medio de un tiro libre directo, con un gran remate del mediocampista Jorge Valdez Chamorro, quien colocó la pelota en el palo derecho del arquero Mauricio Maslovski, lejos de su alcance.

Solo seis minutos después, desde una posición similar, el volante paraguayo sorprendió metiendo, esta vez, un centro al segundo palo, por donde apareció el “Melli” Federico Bisanz para conectar de cabeza y marcar el 2-0 final.

FUENTE: HOY DÍA.

Martes 29 de julio de 2025, 02:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Racing.