/
Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

Sportivo Rivadavia buscará su puesta a punto en Santa Fe

Tras haber conseguido este año el ascenso al Torneo Argentino B, Sportivo Rivadavia continúa entrenando a las órdenes de Javier Osella. Ayer por la tarde se sumó a las prácticas uno de los refuerzos, Maximiliano Prioreschi (volante derecho o mediapunta), mientras que las restantes caras nuevas ya lo habían hecho semanas pasadas, tales los casos de Jorge Rotondo (mediocampista derecho), Ezequiel Enriquez (lateral o zaguero por la izquierda), Juan Manuel López (delantero) y Sebastián Sánchez (arquero).
La 'V' seguirá entrenando en el 'Coloso' hasta la próxima semana, ya que desde el 2 hasta el 12 de agosto se trasladará a Santa Fe para realizar la pretemporada en el predio de UPCN.
Por otra parte, se confirmó que Rivadavia jugará su partido pendiente ante Atlético Elortondo, por la 16ta fecha -primera de las revanchas- de la Primera 'A' de la Liga Venadense el próximo miércoles 1 de agosto en el 'Coloso' de la calle Sarmiento.
Luego viajará a la capital provincial y postergará sus dos próximos partidos ligueros, ante Independiente y General Belgrano. Ante los cañaseños, por la 21ra fecha, se jugará en cancha del 'Rojo' el miércoles 15 de agosto; mientras que el encuentro ante el 'Azulgrana' de Santa Isabel se disputará en el 'Coloso' el miércoles 22 de agosto por la 22da jornada.
Volviendo al Argentino 'B', hay que decir que Rivadavia sigue buscando un nuevo delantero para incorparar a su plantel, ya que perdió en ese puesto al rosarino Damián Cortalezzi y al colombiano Rubén Darío Robledo Correa.
Se barajan algunos nombres, pero todavía no hay ninguno en concreto.

VENADO DEPORTIVO

Miércoles 25 de julio de 2012, 10:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: