/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B

Brown sumará otro defensor al plantel

Jorge Gibson Brown cerrará en las próximas horas su segunda incorporación con vistas a la seguda rueda del Argentino “B”, que comenzará el venidero domingo en Goya ante Huracán.
Contrariamente a lo que se intuía, será un defensor el que llegará y nó un delantero.
Es que en esa zona, el plantel verdirrojo no tiene demasiados jugadores, a diferencia de los cinco atacantes que trabajan diariamente.
Maximiliano Ariel Continente, un defensor que tiene 24 años y una buena estatura para el puesto (1,84 m), llegará este jueves por la mañana para arreglar su incorporación.
Viene de jugar en Bolivia, donde con el club Ciclón de Tarija jugó el Nacional B, logrando el ascenso.
Salió de las inferiores de Platense y vistió varias camisetas del ascenso, entre ellas la de La Florida de Tucumán, en el Argentino “B”.

 

Trayectoria
Año 1999/2002 – Club Atlético Platense, Campeonato de A.F.A. bajo la dirección técnica de Alejandro Manolio.
Año 2002/2006 – Club Deportivo Armenio, Campeonato de A.F.A. bajo dirección técnica de Jorge Echaniz.
Año 2006/2008 – Club Atlético Colegiales, Campeonato de A.F.A. bajo dirección técnica de Fernando De Souza. Campeón en el año 2006 y 2007 como capitán del equipo.
Año 2008 – Club Atlético Platense, Selectivo. Bajo dirección técnica de Daniel Pavón y Mario Lurje.
Año 2009 (Enero a Junio) – Club Atlético Los Andes, bajo dirección técnica de German Corengia y Nelson Videla.
Año 2009 (Julio a Diciembre) – Ripollet Futbol Club, primera Catalana. Fútbol de España bajo dirección técnica de Jordi.
Año 2010 (Enero a Junio) – Club Social y Deportivo la Florida, Torneo Argentino “B”. Bajo dirección técnica de Daniel Severiano Pavón y Marcelo Tello. Provincia de Tucumán.
Año 2010 (Agosto a Diciembre) – Concepción Fútbol Club, Torneo Argentino “B”. Provincia de Tucumán.
Año 2011 – Club Atlético Argentino, Torneo Argentino “C” bajo dirección técnica de Oscar Tenaglia.
Torneo Liga Saladillo: Campeón Invicto. Ciudad de Saladillo, Provincia de Buenos Aires.
Año 2012 (Enero a Mayo) – Club Atlético Deportivo Comercio, Torneo Argentino “C”. Bajo dirección técnica de Daniel Severiano Pavon. Ciudad de Santa Sylvina, Chaco.
Año 2012 (Agosto a la actualidad) – Club Atlético Ciclón de Tarija, Copa Simón Bolívar. Nacional “B” bajo dirección técnica de Milton Maygua. Bolivia.

Características
Jugador Aguerrido que posee actitud y fuerza en cada jugada. Buena marca, condición para salir jugando además de tener buen juego aéreo en las dos áreas. Tácticamente ordenado, utiliza sus dos perfiles, respetuoso. Predispuesto al trabajo y muy responsable.

Entrenamiento
El plantel de Villa Urquiza trabajó este miércoles en su estadio, solamente en la parte física, mientras que los arqueros Juan Mendonca, Horacio Galeano y Mario Fernández lo hicieron con Germán Vergara y Cristian Alfonso, los entrenadores.
El jueves será el turno de hacer fútbol y allí se confirmará la formación que viajará el sábado a las 14 hacia Goya.

Deportes Misiones Posadas

Miércoles 23 de enero de 2013, 14:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: