/
Torneo Federal C TDI

Hay grandes expectativas en Viale FBC .

 

Con nuevo entrenador, Raúl Dipangracio, y con un plantel donde se destaca el alto porcentaje de jugadores de la institución, entre ellos varios juveniles, la Arsenal FBC ha asumido en la labor diaria y en el pensamiento del jugador, el alto compromiso de haber solicitado participar en el Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal.
Sobre la preparación para la dura competencia, habló Joel Alzugaray, una de las armas ofensivas de la V Azulada.
-¿Cómo ha sido la pretemporada?
-Fue realmente dura, en la cual se integraron varios chicos nuevos al plantel y donde cada uno hizo lo mejor en cada entrenamiento. Se está trabajando muchísimo con los chicos del club, por lo cual me pone muy contento y con un nuevo técnico que es Dipangracio de Santa Fe. El objetivo ha sido claro, entrenar duro para tratar de darle una alegría a la gente en el campeonato.
-¿Sobre que aspectos puntualiza el trabajo el entrenador?
-Principalmente sobre las tareas con la pelota. Nos hace hincapié en relacionarnos mucho con el balón, en tener mucho el balón, en tratar de jugar a dos o tres toques y lograr llegar con mucha gente arriba para poder lastimar ofensivamente.
-¿Sentís que podes aportar algo valioso después de la experiencia del año pasado en Arsenal?
-Me siento muy cómodo. En el partido con Hasenkamp me sentí verdaderamente bien. Pude jugar dentro de todo, un regular partido y veo que estoy mejorando. Y con respecto al año pasado, creo que puedo aportar un granito de arena más y si todos sumamos podemos llegar a hacer un gran campeonato.
-¿En que posición estás jugando?
-Estoy de punta, tirado un poquito atrás cuando el rival sale con la pelota y bien arriba cuando atacamos.
-¿De que forma viven la previa los simpatizantes?
-Le gente está muy entusiasmada. En cada entrenamiento generalmente asiste una cantidad importante de personas. Siempre hay alguien mirándonos, por eso tenemos que aprovechar en ese sentido que nos dieron la posibilidad de entrar al torneo.

Bandera Federal Viale

Miércoles 23 de enero de 2013, 14:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: