/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B

Lorenzatti, duda en Ben Hur

Cuando parecía que la semana iba a ser tranquila para Ben Hur, la novedad de este martes fue que el atacante Lucas Lorenzatti, el único refuerzo que por ahora sumó la BH para encarar la segunda parte del Argentino B, sufrió una lesión y está en duda para el encuentro del domingo a las 20 en el Parque ante Jorge Newbery de Venado Tuerto, en el reinicio de la competencia.
El delantero, que retornó al club luego de varios años, chocó con un compañero en la práctica de este martes y en principio tendría una entorsis de tobillo que lo podría marginar del primer partido oficial del año. Igualmente, este miércoles y jueves el jugador no entrenará y habrá que aguardar su evolución para ver si Carlos Miori lo podrá tener en cuenta, más allá de que aún no estaba definido si iba a ser de la partida o iba a estar en el banco. 
No obstante, con las recuperaciones de Martín Godoy, Matías Benítez y Darío Segovia, el entrenador behurense tendría prácticamente definido el 11 titular que recibirá a los venadenses con el arbitraje del reconquistense Ricardo Benítez, y sería con Guillermo Stucky; Nicolás Canavesio, Juan Otal y Mariano Canavesio; Gustavo Mathier, Godoy, Pablo Tántera y Cristian Zarza; Jonatan Gómez; Segovia y Benítez.

 

La Opinion Rafaela

Miércoles 23 de enero de 2013, 14:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: